Saltar al contenido

Adriano Lamb volverá a dirigir al Servigroup Benidorm la próxima temporada

    El Servigroup Benidorm volverá a ser dirigido por segunda temporada consecutiva por el técnico brasileño Adriano Lamb en la Superliga 2 Masculina. El club ha reconocido así el trabajo realizado durante esta temporada, quedando a tan sólo un punto en la clasificación para disputar la Fase Final de Ascenso a la Superliga Masculina. 

    De esta manera el club ha apostado por la renovación del técnico, de 49 años, para afrontar la próxima campaña 2024-25 junto con Ivan Navarro, que será su ayudante como segundo entrenador.

    Lamb, cuenta también con un extenso bagaje en el club en categorías inferiores. Fue finalista en la Final Autonómica con el equipo juvenil masculino, clasificando al equipo entre los mejores equipos de España, logró un cuarto puesto con el equipo cadete femenino en el Campeonato de España, y campeón autonómico con el equipo cadete masculino logrando un octavo puesto en el Campeonato Nacional.

    Anteriormente su trayectoria deportiva ha pasado por diferentes países destacando su paso por la Selección Peruana para preparar el Mundial 2007, ocho años dirigiendo equipos en Brasil como GPA Voleibol o Battel Force, y en España a cargo del conjunto manchega CV Adeva o las selecciones autonómicas de Castilla la Mancha y la Comunidad Valenciana. 

    Adriano Lamb agradece la confianza depositada por el club en su trabajo: “Estoy enormemente agradecido al club la confianza depositada con mi renovación. Este año nos ha faltado muy poco para alcanzar el objetivo, pero estoy convencido que, con mucho trabajo y dedicación los resultados llegarán. Acabamos muy bien la temporada y ahora toca confeccionar una plantilla muy competitiva para poder estar luchando con los mejores”.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole