Saltar al contenido

«Esta temporada queremos divertirnos y poder contar con las más jóvenes»

sonia garcía, entrenadora del alevin 2012 femenino

Equipo alevín formado por jugadoras nacidas en el año 2012 bajo la dirección de Sonía García.

CRÓNICAS

20 abril 2024. El equipo alevín femenino del CV Playas de Benidorm Azul disputó en Cheste (Valencia) la Final Autonómica de la categoría a la que acudían los 16 mejores equipos de la Comunidad Valenciana.
Las chicas de Benidorm ganaban su primer partido contra Hispanidad de Elche. En el segundo partido se enfrentó a CV Valencia cayendo derrotados, lo que propició ir por la fase de perdedores. A partir de entonces fueron ganando partidos (Paterna y Petrer) hasta que se enfrentaron en el pase a semifinales con CV Elche, partido en el cual las niñas se pusieron muy nerviosas y no consiguieron vencer. Quedando finalmente en quinta posición.
¡Enhorabuena a estas niñas que han progresado de manera abismal!

4 febrero 2024. El equipo alevín femenino Blanco ha jugado esta mañana en Salesianos San Rafael de Elche, la jornada autonómica, donde han jugado frente a los equipos Salesianos ‘A’, Salesianos ‘B’, CV Dolores y Esdecar. Jornada muy positiva donde las peques siguen progresando, pese a caer derrotado en todos los partidos por 2-0.

17 diciembre 2023. En la tercera jornada del alevín femenino que se ha celebrado en La Nucía, el equipo Alevín CVPB Azul ha ganado sus dos partidos a los equipos de la Nucía y el Blanco ha perdido sus dos partidos también contra los equipos de La Nucia. La próxima semana será el sábado 23 de diciembre en el Pabellón Raúl Mesa.

26 noviembre 2023. La jornada de los equipos en categoría Alevín Femenino acabó con 3 victorias del equipo azul contra dos equipos de Altea y uno de Finestra. El equipo blanco consiguió su primera victoria de la liga ganando a un equipo alteano. Mucha progresión en los dos equipos.

Optimized by Optimole