Saltar al contenido

COMPROMETIDO ENCUENTRO PARA EL HOLACV.ES BENIDORM ANTE EL MAIRENA VÓLEY CLUB EN CASA 

    El Hola CV.es Benidorm disputa este fin de semana tal vez el partido más comprometido de la temporada ante el Mairena Vóley Club. Además de la dificultad que impondrá el rival, clasificado a tan sólo un punto por debajo del equipo de Nacho Madaleno, la situación en la que llegan ambos equipos a esta jornada es bien distinta, estando en juego la cuarta plaza.

    Las benidormenses tan sólo han sumado un punto en las dos últimas jornadas ante Algar y Guía que le ha descolgado de las dos primeras plazas. Ya no hay margen de error, estando obligadas a sumar de tres en tres hasta el final de la competición.

    Las sevillanas llegan al Raúl Mesa con la moral por las nubes tras vencer al FC Cartagena Algar por 3-1 y tratarán de poner de nuevo en aprietas a las benidormenses que esta semana han hecho autocrítica y quieren poner toda la carne en el asador para darle la vuelta a los malos resultados cosechados y cuajar un buen partido para mantener sus opciones y no quedar alejado de los puestos privilegiados.

    Nacho Madaleno ha trabajado el aspecto psicológico con sus jugadoras y está convencido de que el partido ante Mairena Vóley será muy disputado, “el equipo está con ganas de revertir esta situación y demostrar que todavía tiene muchas cosas por decir. Creo que la mejor medicina es regresar a la senda de nuestro mejor juego y para ello tenemos que salir muy concentradas. Sin lugar a dudas será un partido reñido y disputado, porque Mairena tiene una gran plantilla como demostró la semana pasada al superar a Algar”.

    El partido correspondiente a la decimoquinta jornada se disputará este sábado 10 de febrero a partir de las 17:00 horas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole