Saltar al contenido

CRÓNICAS BASE | 11 DICIEMBRE 2023

    Categoría Masculina

    El equipo infantil ‘A’ masculino Hoteles Poseidón sumó una importante victoria en el pabellón Raúl Mesa ante el CV Paterna por 3-0 (25-12, 25-19, 25-13). A priori un partido que parecía más complicado ya que el CV Paterna había hecho grandes partidos con anterioridad, sobre todo con el saque. Pero en esta ocasión, precisamente fue el servicio benidormense lo más destacado esta vez y que sirvió para sumar una nueva victoria.

    El equipo juvenil Mudanzas Jovi Benidorm perdió en su desplazamiento a Xátiva por 3-1 (25-14, 26-28, 26-24, 26-24) en un partido muy irregular de nuestros chicos que no supieron cerrar los set para poder llevarse el partido. Toca seguir trabajando duro para lograr la clasificación matemática a la segunda fase, objetivo que está muy cerca de conseguir.

    Categoría Femenina

    El equipo infantil Blanco del CV Playas de Benidorm cayó derrotado por 3-0 (25-14, 25-16, 25-14) ante el Racing de San Juan ‘B’ en un partido en el que las benidormenses empezaron ganando en todos los sets pero que se fue diluyendo con el paso de los puntos. El equipo trabaja muy bien en los entrenamientos pero falta plasmarlo en los partidos, donde los nervios parecen atenazar a las jugadoras. Seguiremos trabajando para revertir esta situación y que saquen todo lo bueno que llevan dentro que es mucho.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole