Saltar al contenido

CRÓNICAS BASE | 18 DICIEMBRE 2023

    Categoría Masculina

    El equipo Senior ‘B’ Masculino Taberna Andaluza ha cosechado una nueva victoria por 3-0 (25-16, 25-11 y 25-15) en casa ante el CV Crevillent. Partido muy cómodo para los locales, donde han participado todos los convocados y que permite al equipo acabar el año invicto y a un solo partido de firmar una primera vuelta perfecta.

    El equipo juvenil Mudanzas Jovi venció en su segundo partido de la semana contra CV Gandía por 3-0 (25-9, 25-18, 25-15) en un encuentro que da la clasificación matemática a falta de dos partidos para la segunda fase. Ahora toca terminar el año el jueves próximo ante el CV Petrer que, por ahora, no conoce lo que es la derrota en la liga, y donde intentaremos demostrar que nosotros podemos competir con ellos.

    Muy buen partido el que se ha vivido hoy en Benidorm entre los dos conjuntos cadetes masculinos del CVPB. El encuentro se lo ha adjudicado el equipo cadete ‘A’ Pinocchio Benidorm por 3-0 (25-11, 25-13, 25-15) pero con una gran imagen del equipo cadete ‘B’ masculino del Club Voleibol Playas de Benidorm que en cada set demostraba estar cada vez más cómodo.

    El equipo infantil ‘A’ masculino Hoteles Poseidón ganaba en casa al CV Gandía B por un claro 3-0 (25-14, 25-18, 25-16). El rival pretendía poner las cosas difíciles a los benidormenses, pero un juego muy sólido no lo permitió.

    El infantil ‘B’ Masculino del CVPB perdió 0-3 (18-25, 19-25, 11-25) contra el CV Fabraquer en un partido que consistía en no fallar, papel que el equipo visitante ha desempeñado mejor. Además destacar la poca regularidad del equipo en el saque. Hay que seguir trabajando para afrontar la vuelta de navidades.

    Este fin de semana se ha disputado la tercera jornada de liga alevín masculino en Gandía donde nuestros representantes del CVPB Alevín A y Alevín Rojo han seguido progresando en su aprendizaje y han logrado 2 y 1 victorias respectivamente. Un pasito más en la formación de estos equipos que serán el futuro del Club.

    Categoría Femenina

    El equipo juvenil ‘B’ Benicolchón Benidorm conquistó la victoria frente a CV La Nucia, con parciales 0-3 (20-25, 13-25, 21-25) en un partido en el que las chicas de Benidorm entraban al terreno de juego algo dormidas, lo que provocó un desequilibrio técnico y puntos echados a perder, jugando muy por debajo del nivel de costumbre. Aún así, el equipo consiguió  llevarse los tres puntos en juego, muy importantes, que nos dejan en puestos altos de la tabla.

    El equipo cadete ‘A’ femenino Benialex Benidorm venció en el primer partido disputado este fin de semana ante el CV Xátiva por 2-3 (13-25, 25-18, 20-25, 25-21, 6-15) en un partido con muchos altibajos y con muchos errores, que han hecho que el partido se equilibrara para jugar el quinto set. Al día siguiente, las cadetes vencían a domicilio al equipo castellonense Voley Grau por 0-3 (18-25, 18-25, 21-25) en un choque muy emocionante y muy trabajado por parte de las benidormenses.

    El equipo cadete ‘B’ femenino Qualynet Benidorm cayó derrotado en su visita al pabellón del segundo clasificado del grupo, el Club Voleibol Altea, por 3-1 (25-8, 25-20, 25-27, 25-17) en un partido en el que nuestras chicas, en buena parte del encuentro, han demostrado que el trabajo que vienen haciendo en los entrenamientos, está dando sus frutos en forma de buen juego. Las jugadoras volvieron con buenas sensaciones a pesar del resultado. En el segundo partido este fin de semana nuestras chicas se llevaron por primera vez los tres puntos al ganar por 3-0 (25-22, 25-20, 25-10) al CV Gandia. Partido que permitió dar más puntos a las menos habituales, así como de hacer varias pruebas de cara a la segunda vuelta de la temporada. Ahora toca descansar y coger fuerzas de cara a afrontar la vuelta a la competición a la vuelta de las navidades.

    El equipo infantil ‘A’ femenino Medina Hoteles caía derrotado por 2-3 frente al Alicante 2000 en un partido en el que las niñas han ido de menos a más y la arbitra ha decidido entregar el partido a las rivales pitando una falta de rotación inexistente a las locales en el 13-14 del quinto set.

    El equipo infantil Azul CEI Lope de Vega de Benidorm venció 0-3 (13-25, 15-25, 17-25) a su vecino CV Altea. Buen partido disputado hoy de estas pequeñas que cada día se superan más. Destacar a las alevines Sara Santonja y Vega Perona que han aportado su granito de arena al equipo.

    El equipo Infantil Blanco Femenino venció por 3-1 (25-11, 19-25, 25-13, 25-19) al equipo visitante Alicante 2000. Un partido que a priori parecía cómodo para nuestro equipo y así lo fue, excepto en el segundo set donde las visitantes se vinieron arriba y estuvieron muy acertadas en las acciones de juego. Pese a eso las nuestras se pudieron recomponer y finalmente vencer con un juego y una actitud muy positiva.

    El equipo Infantil Rosa Femenino se desplazaba a casa de nuestros vecinos el C.V Finestrat, para jugar un bonito encuentro en el que, a pesar de la victoria de las locales por un 3-0 (25-22, 25-13, 25-17), las de Benidorm han sabido trabajar el partido con un juego fluido, en el que el trabajo de este equipo se ha visto reflejado. Seguimos aprendiendo y progresando.

    En la tercera jornada del alevín femenino que se ha celebrado en La Nucía, el equipo Alevín CVPB Azul ha ganado sus dos partidos a los equipos de la Nucía y el Blanco ha perdido sus dos partidos también contra los equipos de La Nucia. La próxima semana será el sábado 23 de diciembre en el Pabellón Raúl Mesa.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole