Saltar al contenido

CRÓNICAS BASE | 27 noviembre 2023

    Categoría Masculina

    El equipo Senior ‘B’ Masculino Taberna Andaluza venció su partido contra el CV Ibi ‘Villa del Juguete’ por 0-3 (14-25, 17-25, 12-25) para mantenerse imbatido esta temporada y aumentar su diferencia con el segundo clasificado en la clasificación. Los chicos de David Barreto, hoy dirigidos por Juan Carlos Rubio, se enfrentaban al cuarto clasificado, sin el aporte de juveniles y con solo 8 efectivos.  A pesar de todos los contratiempos y a sabiendas de la importancia del encuentro, todos los integrantes cuajaron un gran papel y se trajeron la victoria por la vía rápida. Ahora toca preparar el siguiente partido, dentro de dos semanas ante el CV San Juan, que sin duda les pondrá las cosas difíciles.

    El equipo juvenil Mudanzas Jovi Benidorm ganó su primer encuentro disputado este fin de semana por 0-3 (10-25, 14-25, 17-25) contra el CV Gandía, un  partido que sirvió para que todos los integrantes del equipo jugaran algunos puntos. En el segundo partido disputado el domingo el equipo logró la victoria ante el CV Fabraquer por  0-3 (20-25, 22-25, 15-25) en un partido a priori muy complicado, por ser un rival directo para la clasificación para la segunda fase. Pero los chicos de Ivan Navarro realizaron un partido muy serio, demostrando que los chicos poco a poco están demostrando el nivel que tienen. Ahora toca seguir entrenando duro para preparar lo que viene que va a ser intenso y emocionante.

    El equipo infantil ‘A’ masculino Hoteles Poseidón logró el triunfo por 3-1 en un encuentro importantísimo ante el CV Valencia con parciales (26-24, 25-16, 23-25, 25-19). Se trataba del primer partido de la segunda fase y por lo tanto era vital empezar con buen pie. El partido se ha desarrollado con muchos errores por parte de los dos equipos, sin embargo el saque del equipo local, inclinaba la balanza para la victoria final.

    Magnífica jornada alevín en la Churrería del pueblo en Villena donde ambos equipos lo que se han disputado son los Churros. A pesar de tener la boca llena de chocolate, han ganado en cohesión y el equipo progresa.

    Categoría Femenina

    El equipo juvenil femenino LCM Agua CV Benidorm tuvo que trabajar muy duro para sacar adelante el partido que se celebró este domingo en el pabellón Raúl Mesa frente al CV Grao Élite Cementos. Cómo es habitual, últimamente en este equipo, se compitió muy bien los dos primeros sets, venciendo por 25-19 y 25-21. A partir de ahí el marcador se mostraba muy apretado y cuando todo parecía cerrado en el tercer set, un trepidante final llevado a cabo por las de La Plana hizo que el set cayera de su lado por un 24-26. Pero aún quedaba un cuarto set que se hizo eterno y difícil para ambos equipos llevando el empate cosido a puntadas, una tras otra, hasta llegar a la fase decisiva y necesitando ir más allá del punto 25 para que se alternaran las bolas de set para las castellonenses y las de partido para las nuestras. Al final un 28-26 otorgaba a las nuestras una victoria por 3-1 que sabe a gloria. Ahora toca seguir trabajando en aquellas cositas que nos hacen vulnerables.

    El equipo juvenil ‘B’ Benicolchón Benidorm venció a domicilio ante el CV Fabraquer por 2-3 (25-22, 20-25, 19-25, 27-25, 15-17) en un trepidante y emocionante partido que no se decidió hasta el último punto de tie-break, merced a un encuentro muy igualado y que a la postre sirvió para sumar dos puntos y seguir escalando puestos en la clasificación.

    El equipo cadete ‘A’ femenino Benialex Benidorm consiguió una victoria contundente en la pista del CV Gandia  por 3-0 (23-25, 20-25, 23-25) dejando claro de cara a la segunda fase que están dispuestas a ganar en todas partes. El equipo demostró un compromiso espectacular ya que en el primer set se puso todo en contra debido a los errores cometidos pero que fueron capaces de darle la vuelta al marcador  con control y con los cambios introducidos, dando mucho equilibrio al juego. El segundo set fue más cómodo y dio para que pudiesen jugar todas las jugadoras a pesar que el rival maquilló un poco el resultado. En el tercer set, el partido continuó el mismo camino que en el segundo set, igualándose en los puntos finales por varios errores de las benidormenses que solventaron con dos acciones en bloqueo para llegar al definitivo 25-23 a favor.

    El equipo cadete ‘B’ femenino Qualynet Benidorm disputó un difícil partido enfrentándose a un sólido CV Fabraquer que no dió opción a las de Benidorm y venció a domicilio por 0-3 (14-25, 13-25, 11-25).

    El equipo infantil ‘A’ femenino Medina Hoteles tuvo una de cal y otra de arena este fin de semana. En el primer partido perdió por 0-3 (14-25, 14-25, 19-25) ante el Salesianos Elche en un mal partido que dejó la sensación de que pudieron dar mucho más de sí. En el segundo de ellos, el equipo venció en el tie-break, 2-3 (24-26, 25-22, 25-20, 6-25, 10-15) al CV Polanens, en un partido sufrido más de la cuenta y que finalmente se supo solventar.

    El equipo infantil Azul CEI Lope de Vega de Benidorm cayó derrotado por 0-3 (23-25, 20-25, 23-25) ante el CV Fabraquer. Partido raro de las locales que nos ha costado mucho entrar en juego y sumamos un partido más sin árbitro.

    Fin de semana intenso para el Infantil Rosa Femenino. El viernes el equipo se enfrentaba al CV La Nucia, partido muy igualado, pero los nervios jugaron una mala pasada, dando un resultado favorable a nuestras rivales 3-1 (25-21, 23-25, 25-22. 25-16). El sábado, el equipo se desplazó a la cancha del Agad Fincas Mutxamel, en un encuentro difícil debido al frío y el sol. Partido bastante igualado por el nivel de juego de ambos equipos y que acabó con derrota por 3-1. Las faltas de concentración e inseguridad al cerrar los puntos, hicieron que se escapara de las manos con parciales (18-25, 25-16, 25-12, 25-19).

    La jornada de los equipos en categoría Alevín Femenino acabó con 3 victorias del equipo azul contra dos equipos de Altea y uno de Finestra. El equipo blanco consiguió su primera victoria de la liga ganando a un equipo alteano. Mucha progresión en los dos equipos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole