Saltar al contenido

CRÓNICAS BASE | 5 FEBRERO 2024

    Categoría Masculina

    El equipo senior ‘B’ masculino Taberna Andaluza consiguió una nueva victoria por 0-3 (17-25, 22-25 y 21-25), en la complicada cancha del CV Picassent. El equipo viajaba con una mala semana de entrenamientos, a lo que se sumó las bajas sensibles de M. Fernández y M. Pelucco. A pesar de todo, el equipo salió mentalizado desde el principio llevándose el primer set de manera cómoda. Ya en el segundo el equipo tuvo que remar, y gracias a una gran actuación del juvenil Sanchis en el servicio, ponía el set de cara. El tercero fue la misma tónica, esta vez con una gran racha de LuisDa en el servicio a final de set, que lograba dar la vuelta al marcador y poner el definitivo 0-3. Con esta victoria el equipo sigue líder invicto del grupo con 39 puntos.

    Partidazo vivido este viernes 2 de octubre en el pabellón Raúl Mesa del equipo juvenil masculino Mudanzas Jovi  frente al CV Mediterráneo, con victoria castellonese por un ajustado 2-3 (26-24, 25-27, 25-22, 23-25, 8-15) y donde nuestros chicos desplegaron un gran voleibol pero que se decantó por pequeños detalles para los visitantes, viéndose grandes momento de juego. Estamos convencidos que con esta actitud y juego se llegará muy lejos esta temporada.

    El equipo cadete ‘A’ masculino Pinocchio Benidorm logró una importante y cómoda victoria en la pista del CV San Juan por 0-3 con parciales de (10-25, 12-25, 23-25) en algo más de una hors en un partido con total superioridad de nuestros jugadores y que ha permitido dar entrada a los infantiles para preparar partidos venideros. Sin duda el buen ambiente ha reinado una jornada más con el apoyo de padres y acompañantes.

    El equipo cadete ‘B’ masculino vivió una tarde muy larga y cayó derrotado ante el CV Fabraquer por 3-1 con parciales (25-20, 20-25, 25-14, 25-23) en casi dos horas de juego. Buen partido jugado por los nuestros que solamente la falta de experiencia les ha impedido llevarse la victoria. De todas las maneras nos quedamos con un buen sabor de boca. Resaltar la presencia de muchos padres que han acompañado y animado durante todo el partido.

    El Hoteles Poseidón infantil masculino obtuvo seis puntos de su doble jornada celebrada en Castellón este fin de semana en la que se enfrentaba al CV Mediterráneo y al L’illa Grau para aprovechar el viaje. En el primero de los encuentros se vencía por 1-3 (25-22, 12-25, 16-25, 19-25) al CV Mediterráneo que salía a muerte intentando sorprender a un Benidorm helado y muy fallón. Pero a partir del segundo set, los benidormenses bajaron la cantidad de errores y volvió la normalidad al marcador. En el segundo partido frente al L’illa Grau, último clasificado del grupo, el resultado fue mucho más claro 0-3 (12-25, 3-25, 11-25), permitiendo al entrenador hacer rotaciones en el equipo para ir repartiendo el cansancio y el descanso sin que el resultado corriera peligro.

    El equipo infantil ‘B’ masculino cayó derrotado frente al CV Villena por 0-3 (15-25, 11-25, 16-25) en un mal partido de los locales que contaban con la falta de los jugadores alevines que completan la reducida plantilla. El equipo sigue sin saber mostrar en los partidos la actitud y forma de juego que si destaca en los entrenamientos, por lo que toca seguir trabajando de cara a la recta final.

    Este fin de semana se disputó una nueva jornada alevín en la que competía nuestro alevín masculino rojo, consiguiendo una victoria en los tres partidos disputados, debido a que uno de los equipos presentaba a cinco jugadores y no le permitieron jugar. Seguimos aumentando la experiencia en el grupo.

    Categoría Femenina

    El equipo juvenil ‘B’ Benicolchón Benidorm venció en Monforte del Cid al CV Vinalopó 0-3 con parciales (17-25, 19-25, 20-25) en un partido difícil de afrontar, ya que nuestro equipo carecía de muchas jugadoras por lesión, pero gracias a nuestras compañeras del cadete B, ha podido ser posible esta victoria. Cabe destacar la buena actitud y compañerismo de todas en este partido.

    El equipo cadete ‘A’ Benialex Benidorm sigue con su fortaleza y volvió a vencer por 3-0 al CV Elche en el pabellón Raúl Mesa. Nuestras chicas salieron con mucha fuerza en el saque, luchando como leonas y llevándose así la victoria y sumar tres nuevos puntos.

    El equipo cadete ‘B’ femenino Qualynet Benidorm volvió a mostrar muy buenos momentos de juego para obligar en esta ocasión al segundo clasificado, CV Villena a rendir a su máximo nivel para ganar por 1-3 (14-25, 17-25, 25-21, 18-25). Nuestras chicas siguen en la buena senda de trabajo, mejorando su juego y sus resultados respecto a la primera vuelta.

    El equipo infantil Azul CEI Lope de Vega de Benidorm cayó derrotado por 0-3 (18-25, 16-25, 23-25) ante el líder del grupo, CV Villena en un auténtico partidazo disputado en el pabellón Raúl Mesa en el primero de los dos partidos disputados. En el segundo partido disputado este fin de semana el equipo cayó derrotado por 1-3 (14-25, 24-26, 28-26, 19-25) ante el CEU Jesús María, en un partido intenso que faltó rematar los puntos finales y los nervios por la juventud de las chicas.

    El equipo alevín femenino Blanco ha jugado esta mañana en Salesianos San Rafael de Elche, la jornada autonómica, donde han jugado frente a los equipos Salesianos ‘A’, Salesianos ‘B’, CV Dolores y Esdecar. Jornada muy positiva donde las peques siguen progresando, pese a caer derrotado en todos los partidos por 2-0.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole