Saltar al contenido

DERBI COMARCAL ESTE DOMINGO ENTRE EL HOLA CV BENIDORM Y EL MEDSUR FINESTRAT – ELCHE EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE FINESTRAT

    El Hola CV.es Benidorm afronta con ilusión el regreso a la competición en la Superliga 2 Femenina disputando su primer duelo comarcal ante el Medsur Finestrat – Elche en el 2024. Las chicas de Nacho Madaleno quieren mantener la línea ascendente que protagonizaron en la recta final del año y que les ha dejado muy cerca de los puestos de play-off de ascenso.

    Pero en esta ocasión, a diferencia del primer partido liguero, el encuentro ante el equipo de Andrés Hurtado no será fácil. El conjunto del Puig Campana se ha asentado en la competición y pretende dar mucho que hablar en esta segunda fase de la competición.

    Nacho Madaleno es consciente de la dificultad que entraña el encuentro ante el rival “porque es un equipo que siempre quiere sumar en un derbi, que estará crecido ante nosotros y viene haciendo muy bien las cosas. Venimos de estar un mes sin jugar y pese haber disputado algún encuentro amistoso, me preocupa que el equipo no consiga mantener la dinámica que veníamos teniendo. La clave creo que va a estar en la seriedad e intensidad con la que empecemos el partido, y si somos capaces de dar lo mejor de cada una, no me cabe duda que regresaremos con los tres puntos”.

    El encuentro correspondiente a la duodécima jornada de liga se disputará en el Pabellón Municipal de Finestrat este domingo 21 de enero a las 12.30 horas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole