Saltar al contenido

DIFÍCIL COMPROMISO DEL SERVIGROUP BENIDORM ANTE EL CV ALMORADÍ EN EL PABELLÓN MAYTE ANDREU

    El Servigroup Benidorm disputa la penúltima jornada de la Superliga 2 Masculina en el pabellón Mayte Andreu de Almoradí. Será sin duda un encuentro muy complicado para los chicos de Adriano Lamb ya que en la ida, los de la Vega Baja lograron arrebatarle los tres puntos tras vencer 1-3. Además los benidormenses no se pueden dejar un sólo punto en su visita a la cancha almoradidense si quieren mantener la esperanza de clasificación para la fase de ascenso. Para ello necesita que el Costa del Vóley haga lo propio en el pabellón municipal de Vistalegre ante el CV Utrera. Una carambola que de producirse le permitiría llegar con vida a la última jornada.

    Adriano Lamb es consciente de la dificultad que tendrá el partido, “ellos nos ganaron en la primera vuelta, es un equipo muy compensado en todas sus líneas, lo que demuestra lo complicado y difícil que será el encuentro. Pero nosotros estamos muy motivados, queremos acabar la temporada con dos victorias para irnos satisfechos con el trabajo realizado y si podemos además meter presión al CV Utrera, pues mucho mejor. Lo vamos a dar todo hasta el final”.

    El encuentro se disputará este sábado 23 de marzo a las 17.30 horas, y podrá seguirse en directo en streaming a través de la web del club.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole