Saltar al contenido

DIFÍCIL SALIDA PARA EL HOLACV.ES BENIDORM EN MADRID ANTE EL LÍDER MADRID CHAMBERÍ

    El Hola CV.es Benidorm viaja a Madrid en horas bajas, tras haber encadenado tres derrotas consecutivas, sumar un sólo punto y quedar fuera de toda opción de luchar por disputar por segundo año consecutivo la fase de ascenso. Su rival será el Madrid Chamberí, líder del grupo B de la Superliga 2 Femenina, y hasta el momento, el equipo que mayor diferencia sobre la pista ha demostrado frente al conjunto de Nacho Madaleno.

    Pero aún así, el equipo benidormense quiere despertar de este mal sueño, y al menos, darle la vuelta a la dinámica negativa de resultados, con un buen partido que haga resurgir a las chicas y conquistar de nuevo la cuarta plaza que perdió ante Mairena Vóley.

    Nacho Madaleno, consciente de la dificultad que tendrá el encuentro en el Estadio Vallehermoso, no tira la toalla y espera que sus jugadoras puedan ofrecer su mejor versión, como lo han hecho en algunos partidos esta temporada y sumar puntos.

    La italiana Bruna Mautino, seguirá siendo la principal ausencia del técnico benidormense, pero podría hacer alguna rotación en el equipo, buscando alternativas en su juego. 

    El encuentro se disputará este sábado 17 de febrero a partir de las 19:30h.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole