Saltar al contenido

DUELO DECISIVO PARA EL SERVIGROUP BENIDORM ANTE EL GRUPO EGIDO PINTO EN EL PABELLÓN PRÍNCIPE DE ASTURIAS 

    El Servigroup Benidorm afronta este sábado una nueva final ante un rival directo en el Pabellón Príncipe de Asturias de Pinto (Madrid). A partir de las 17.00h los chicos de Adriano Lamb se enfrentan a un rival directo por alcanzar la fase de ascenso. Ambos equipos están separados únicamente por un punto y no se pueden permitir más tropiezos. La derrota para cualquiera de ambos puede significar casi un adiós para mantenerse entre los favoritos. La victoria, además de afianzar la tercera plaza, supondrá una dosis importante de moral para mantenerse en la lucha e incluso recortar diferencias al CV Utrera ante un posible tropiezo frente al VP Madrid, que lucha por escapar del descenso.

    Para el técnico brasileño Adriano Lamb este partido es clave, “diría que afrontamos el partido más importante de la temporada. Vamos con la intención de conquistar los tres puntos ante un equipo muy difícil, muy complicado en su pista. Pero soy optimista, el equipo está trabajando muy bien durante la semana, las sensaciones son muy buenas, y tenemos muchas ganas de hacer un buen partido y volver a Benidorm con una victoria que nos permitirá afrontar los últimos partidos con la convicción de que podemos alcanzar nuestro objetivo”.

    Además, una semana más el técnico Adriano Lamb, volverá a contar con todo el grupo para viajar hasta Madrid. Tanto Arnau Caparrós como Fran Fernández, están totalmente recuperados de sus dolencias y por tanto el brasieño podrá disponer de sus mejores armas para doblegar al conjunto madrileño que también se juega buena parte de sus opciones de clasificación para la fase de ascenso en este encuentro.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole