Saltar al contenido

El Benialex Benidorm pone rumbo a llanes para disputar el campeonato de españa

    El equipo cadete femenino Benialex Benidorm disputará a partir de mañana miércoles 8 de mayo el Campeonato de España Cadete Femenino que se celebra en Llanes (Asturias).

    La ciudad asturiana volverá a ser sede del mejor vóley nacional hasta el próximo 12 de mayo, junto a Ribadesella, Arriondas y Posada de Llanes y acogerá el torneo que durante cinco días permitirá a los mejores conjuntos de la categoría luchar por el título nacional.

    El conjunto de Sonia García luchará junto a otro 31 equipos en territorio asturiano por el título que ostenta DSV CV Sant Cugat, campeón de las tres últimas ediciones del torneo. La expedición está formada además por las jugadoras Anna Chernova, Elena Collado, Sara Garrigós, Jeannette Ghenescu, Lidia González, Mirian González, Claudia González, Laura Ivars, Sofía López, Silvia Lozano, Lola Martínez, Julia Parodi, Martina Quintana y Noelia Salcedo.

    Los 32 equipos participantes quedarán encuadrados en ocho grupos que conformarán la primera fase de competición. Los dos primeros conjuntos de cada uno de los grupos accederán a la ronda de octavos de final que abrirán las eliminatorias directas por el título.

    El Benialex Benidorm ha quedado encuadrado en el grupo D, junto al CV Albacete, CV Barcelona Barça y Playa de Cartagena. El primer encuentro lo disputará mañana miércoles a las 19:00h ante el conjunto manchego. Los otros dos encuentros será el jueves 9 de mayo ante el conjunto catalán a las 11:30h y por la tarde a las 17:00h cerrará la primera fase ante el equipo murciano.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole