Saltar al contenido

el club lográ clasificar a todos sus equipos para las finales autonómicas

    El Club Voleibol Playas de Benidorm certificó este fin de semana el pase de todos sus equipos a las finales autonómicas. Un éxito y una gesta al alcance de muy pocos clubes en España y que únicamente lo ha logrado el club en la Comunidad Valenciana en voleibol.

    El equipo de Noelia Santacreu venció este fin de semana al UBE l’Illa Grau en el partido de cruces tanto en Castellón como en Benidorm por idéntico resultado 3-0 logrando la clasificación para disputar la Final Autonómica a disputar este fin de semana en Xátiva. El Medina Hoteles Benidorm se enfrentará el próximo sábado 27/04 al Mar de Soles Fabraquer a partir de las 12:30h. De lograr la victoria se mediría en semifinales al CV Elche a partir de las 20 horas.

    Por otro lado también este fin de semana se disputa en Benidorm la Final Autonómica Infantil Masculino en la que participa el equipo de Jaime González, Hoteles Poseidon Benidorm. Los benidormenses clasificados automáticamente para las semifinales se enfrentarán el sábado a las 18:00h al vencedor del partido entre el CV Elche y el Santo Domingo V. Petrer.

    Por último este fin de semana también se disputó las finales autonómicas en categoría alevín en Cheste. El equipo alevín masculino del Club Voleibol Playas de Benidorm a la que acudían los 12 mejores equipos de la Comunidad. El equipo de Benidorm ganaba dos enfrentamientos ante el CV Torrent y CV Mediterráneo y perdía otros dos ante el CV Paterna y Salesianos Elche, quedando finalmente en una muy digna séptima posición.

    El equipo alevín femenino entrenado por Sonia García finalizó en quinta posición, donde acudían los 16 mejores equipos de la Comunidad Valenciana. Las chicas de Benidorm ganaban su primer partido contra Hispanidad de Elche y cayó derrotado en el segundo ante el CV Valencia, propiciando ir por la fase de perdedores. A partir de ahí se lograron las victorias ante el CV Paterna y CV Petrer alcanzando el partido de acceso a semifinales ante el CV Elche, partido en el cual las niñas se pusieron muy nerviosas y no consiguieron vencer.

    Además destacar que el equipo senior autonómico masculino Taberna Andaluza disputará los cruces para alcanzar la fase de ascenso ante el CV Cid Campeador ‘A’ los días 28/04 en Valencia y 05/05 en el pabellón Raúl Mesa.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole