Saltar al contenido

El Club Voleibol Playas de Benidorm incorpora a la atacante Alba García Vega

    Benidorm, 7 de junio de 2024 – El Club Voleibol Playas de Benidorm ha formalizado el fichaje de la jugadora sevillana Alba García Vega para la próxima temporada, una jugadora de gran talento y experiencia, procedente del FC Cartagena Algar Surmenor de la Superliga 2 Femenina.

    Alba García se une al club como una jugadora receptora, posición que destaca por su notable capacidad de recepción. La entrenadora del equipo Noelia Santacreu reseña: “su habilidad para atacar desde la zona 2 y 4, pegándole duro al balón, convirtiéndose en una amenaza constante para los rivales”. Con una técnica depurada en ataques diagonales, Alba combina potencia y precisión, “lo que te asegura puntos cruciales en cada partido”. Alba García también destaca por su capacidad “para encontrar los espacios y golpear con habilidad la hace destacar en cada encuentro”.

    La jugadora sevillana tiene experiencia previa en la Liga Iberdrola jugando para Cajasol Juvasa, aportando no solo su talento, sino también su inteligencia táctica, sabiendo siempre dónde posicionarse para maximizar su impacto. También ha formado parte de equipos como Mairena Voley Club y Universidad de Granada. Sin duda, será uno de los pilares de la plantilla que está conformando el Club Voleibol Playas de Benidorm para la próxima temporada.

    Alba García ha compartido sus primeras impresiones sobre su incorporación al Playas de Benidorm: «Bueno, pues al final los principales motivos por los que decidí ser parte del Playas de Benidorm es que lleva unas últimas temporadas compitiendo con bastante ritmo y quedando bien en la clasificación y creo que es un grupo y un club bastante competitivo. Estoy encantada de poder formar parte del grupo y que hayan contado conmigo y intentaré estar siempre obviamente al 100% y aportar toda la técnica táctica y experiencia que tengo en el voley y sobre todo formar un buen grupo para que así las cosas se lleven lo mejor posible y que sea un gran año, que vayamos cumpliendo los objetivos que tiene el club que serán disputar la Copa Princesa y luchar por el ascenso».

    Con la llegada de Alba García el club refuerza su compromiso de seguir mejorando y aspirar a lo más alto en la competición. Con su incorporación, el Club Voleibol Playas de Benidorm se prepara para una temporada llena de retos y éxitos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole