Saltar al contenido

El CV Sant Joan, campeón autonómico cadete femenino

    Punto y final a la Final Autonómica Cadete Femenina disputada este fin de semana en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.

    Este domingo se disputaban los encuentros para conocer al campeón del campeonato autonómico tras la disputa de las semifinales. 

    En primer lugar en la disputa por el tercer y cuarto puesto, el CV Elche venció con claridad al Taberna Andaluza Playas Benidorm por 3-0 (20-25, 11-25, 12-25) logrando así el billete para el Campeonato de España junto al CV Gandía y CV Sant Joan, que ya lo tenían asegurado, tras su clasificación para disputar la final. 

    Posteriormente, el público asistente pudo disfrutar de una intensa e igualada final, donde las alicantinas se impusieron en el tie-break 3-2 al equipo de la Safor, conquistando el título en el campeonato autonómico.

    En la entrega de trofeos estuvieron presentes José Javier Lloret, responsable de técnificación y formación de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana; Mario Rodríguez, presidente del Club Voleibol Playas de Benidorm; Mariló Cebreros y Jaime Jesús Pérez, concejales de Deportes y Juventud, respectivamente y otros miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento de Benidorm como Cristina Escoda o Miguel Soldevila.

    La jugadora del CV Gandía, Martina Olivares, fue nombrada como MVP de la Final Autonómica Cadete Femenina.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole