Saltar al contenido

EL DESCENDIDO GRAO ÉLITE CASTELLÓN VISITA EL RAÚL MESA PARA DECIR ADIÓS A LA TEMPORADA 2023-24

    El Hola CV Benidorm se despide este sábado de la temporada ante su afición en el pabellón Raúl Mesa con un enfrentamiento descafeinado ante el Grao Élite Castellón, equipo que pese a perder la categoría la pasada jornada junto a la Universitat d’Alacant VB, ha obtenido buenos resultados en la segunda vuelta de la clasificación, merced al refuerzo de la receptora argentina Natasha Nosach.

    El equipo de Nacho Madaleno, tras su victoria en Xátiva, quiere finalizar el campeonato con buenas sensaciones, sumando su decimocuarta victoria, y sobre todo, obtener un buen resultado que permita cerrar una temporada irregular, cuyo objetivo de pelear por la fase de ascenso no se ha cumplido, pero que al menos, con la suma de los puntos en juego, le permita consolidar la cuarta plaza de la clasificación.

    El partido tendrá muy poco en juego para unos y otros, ya que la derrota en casa de las castellonenses la semana pasada les dejaba sin opciones de salvación en la última jornada. Las benidormenses tan sólo necesitan sumar un punto para asegurar la cuarta plaza. Pese a ello Nacho Madaleno quiere despedirse con un buen resultado: “Es nuestro último partido de la temporada y queremos despedirnos con un buen resultado que nos permita marcharnos satisfechos ante nuestra afición”.

    El encuentro se disputará a partir de las 19.30 horas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole