Saltar al contenido

EL HOLA CV BENIDORM BUSCA SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO ANTE EL COLISTA UNIVERSITAT D’ALACANT 

    El Hola CV.es Benidorm quiere mantener su buen momento tras lograr dos triunfos consecutivos y sumar tres nuevos puntos más ante el colista Universitat d’Alacant Vóley que le permitan afianzarse en la cuarta plaza y recortar, si es posible, diferencias con el tercer clasificado Guía CDV UFP Canarias, que esta semana se enfrenta en el duelo por el segundo puesto al FC Cartagena Algar.

    Prácticamente sin opciones de lograr la clasificación, el equipo de Nacho Madaleno, quiere finalizar el campeonato con buenas sensaciones, conquistando todos los puntos en  juego. 

    Ante el equipo universitario, Nacho Madaleno, volverá a tener a su disposición a toda la plantilla, aunque es probable que siga apostando en determinadas fases del partido por jugadoras que han gozado de menos puntos y que han rendido a excelente nivel, como se demostró la pasada jornada.

    Bruna Mautino sigue evolucionando satisfactoriamente de su lesión, y podría aumentar su presencia en el encuentro, tras su participación en Atarfe, al igual que Ainhoa Gili y algunas jugadoras de la cantera, que han debutado esta temporada en Superliga 2, demostrando un madurez en el juego, bajo la confianza de Nacho Madaleno.

    El encuentro se disputará este sábado 9 de marzo en el Pabellón Raúl Mesa a las 17:00 horas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimizado por Optimole