Saltar al contenido

EL HOLA CV BENIDORM DESEA MANTENER SU RECUPERACIÓN A COSTA DE LA UA

    Las chicas de Nacho Madaleno viajan este fin de semana al pabellón polideportivo de la Universidad de Alicante para enfrentarse al conjunto universitario, en un duelo, a priori factible para seguir escalando posiciones en la clasificación. Pero el encuentro no será fácil, ya que las alicantinas han sumado dos victorias en el tie-break en las tres jornadas que han disputado como local.

    Para ello Nacho Madaleno ha trabajado durante la semana tanto el aspecto técnico y táctico del próximo partido, pero también ha reflexionado con su plantilla sobre los altibajos en el rendimiento del equipo durante diferentes fases en los últimos partidos.

    La calidad de las jugadoras está fuera de toda duda, y tras la sufrida victoria la semana pasada ante el Covirán CDU Atarfe en el Pabellón Raúl Mesa, el equipo quiere despejar cualquier duda y mantener intactas sus opciones de disputar la Copa Princesa en la última jornada de la primera vuelta.

    El técnico del HolaCV.es Benidorm podrá contar con la totalidad de la plantilla para este encuentro y con la incógnita de conocer a quien concederá la responsabilidad del juego en recepción y ataque, tras las últimas rotaciones realizadas con éxito, “cada semana el partido se plantea según el rival, la disponibilidad y las sensaciones y la UA ha demostrado que en casa no es fácil superarlas si das tu mejor versión”.

    El partido se disputará este sábado 25 de noviembre a las 18:00 horas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole