Saltar al contenido

EL HOLA CV BENIDORM QUIERE CAMBIAR SU DINÁMICA NEGATIVA ANTE EL HIDRAMAR GRAN CANARIA EN EL PABELLÓN RAÚL MESA 

    El Hola CV.es Benidorm afronta la recta final de la Superliga 2 Femenina sin opciones de alcanzar una de las dos plazas que dan acceso a la fase de ascenso, tras sumar cuatro derrotas consecutivas ante rivales directos. 

    Así, el objetivo marcado desde esta semana por el técnico Nacho Madaleno, no es otro que recuperar el nivel de juego que ha demostrado el equipo durante muchos momentos de la temporada y conquistar los tres puntos en las seis jornadas que restan para finalizar la temporada y sumar los dieciocho puntos en juego para dejar al equipo lo más arriba posible.

    Las benidormenses reciben este sábado en el pabellón Raúl Mesa al conjunto grancanario Hidramar Gran Canaria, que está inmerso en la lucha por el descenso, y que, sin duda, pondrá las cosas muy complicadas.

    Ante el conjunto grancanario, Nacho Madaleno, podrá contar de nuevo con la totalidad de la plantilla, tras las ausencias de Yusidey Silie y Bruna Mautino, en la pasada jornada, aunque la participación de la italiana desde el inicio, no parece asegurada.

    El partido dará comienzo a las 17.30 horas y será retransmitido, como cada jornada, por streaming a través de los canales oficiales del club.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole