Saltar al contenido

EL HOLA CV BENIDORM QUIERE MANTENER SU BUENA RACHA Y DESPEDIR EL AÑO CON UNA NUEVA VICTORIA EN CASTELLÓN

    El Hola CV.es Benidorm cierra este domingo a partir de las 18 horas la primera vuelta de la Superliga 2 Femenina en el Pabellón Pablo Herrera de Castellón ante el colista Grau Elite Cementos.

    Las opciones de disputar la Copa Princesa son muy remotas, pese a la excelente racha de resultados que viene cosechando el equipo de Nacho Madaleno, ya que necesita que sus rivales, FC Cartagena Algar y Madrid Chamberí no sumen en esta jornada.

    Pese a esta circunstancia, las chicas del Hola CV.es Benidorm están en un momento dulce de la temporada y quieren sumar tres nuevos puntos que les permita cerrar el año con muy buenas sensaciones de cara a la segunda fase de la competición y que les permita seguir escalando posiciones y luchar codo a codo con los equipos favoritos a disputar la fase de ascenso a la Liga Iberdrola.

    Nacho Madaleno advierte que el equipo castellonense pese a ser último en la clasificación no lo pondrá nada fácil, “ellas en su casa se hacen fuertes y seguro que no nos van a regalar nada. El equipo está trabajando muy bien y queremos cerrar el 2023 con muy buenas sensaciones sumando la sexta victoria consecutiva”.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole