Saltar al contenido

EL HOLA CV BENIDORM QUIERE SEGUIR SUMANDO DE TRES EN TRES

    Segundo derbi consecutivo entre equipos alicantinos en esta novena jornada de la Superliga 2 Femenina que se disputa, en esta ocasión, en el pabellón Raúl Mesa. Las chicas del Hola CV.es Benidorm reciben al recién ascendido Renovak CV Sant Joan, en un partido clave para mantener las aspiraciones de luchar por la clasificación para la Copa Princesa. 

    Las chicas de Nacho Madaleno, resolvieron en un gran partido su compromiso ante la UA la semana pasada, demostrando su progresión y mejoría en su juego, permitiendo al técnico oxigenar a sus jugadoras con diversas rotaciones, propiciando mantener concentradas a sus jugadoras y exentas de relajación.

    La fórmula podría repetirse en esta jornada, aunque con la incógnita de saber si de nuevo, Juliennis Regalado volverá a estar de inicio en el banquillo y si la juvenil Ainhoa Gili, vuelve a tener sus minutos como colocadora para que la experimentada jugadora Yusidey Silie tenga otro rol en el equipo.

    Los tres puntos en juego son vitales para mantener el sueño de alcanzar la Copa Princesa y aprovechar los enfrentamientos directos de sus rivales para seguir escalando posiciones en la clasificación. El Hola CV.es Benidorm no se puede permitir ni un ápice de relajación en un partido que dará comienzo a las 19:30h y en la que se espera una nutrida afluencia de público en las gradas para animar en este derbi alicantino. 

    El técnico Nacho Madaleno avisa que el partido no será fácil, “es un equipo que ha evolucionado mucho, no es el mismo al que vencimos en pretemporada y seguro que nos pondrá las cosas difíciles”.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole