Saltar al contenido

EL HOLA CV BENIDORM SE AFERRA AL SUEÑO DE LA COPA ANTE EL AHORA VOLEY XÁTIVA 

    El Pabellón Raúl Mesa despide este sábado (17:00h) la Superliga 2 Femenina de Voleibol en este 2023 con un partidazo entre dos equipos valencianos que están luchando por alcanzar el sueño de la Copa.

    El Ahora Vóley Xátiva llega a Benidorm en un gran estado de forma y convirtiéndose en uno de los equipos revelación del campeonato. Su objetivo, en esta décima jornada, será sin duda plantar cara y disputarle la victoria a un Hola CV Benidorm que llega en un estado de forma inmejorable y con una trayectoria ascendente que le han permitido mantener su sueño de disputar la Copa Princesa, aunque no dependa de sí mismas.

    Ambos equipos ya se vieron las caras en la Final de la Copa Comunitat Valenciana, en un partido muy igualado y con victoria para el equipo de Nacho Madaleno, decidiéndose el título tras la disputa de cinco sets. 

    Nacho Madaleno está convencido de que su equipo puede llegar a la última jornada con opciones de disputar la Copa Princesa, “veo al equipo enchufado, con ganas de hacer algo grande y sobre todo, demostrar que quieren ser un equipo a batir en cada una de las jornadas. Estamos encontrando nuestro juego y creo que el equipo, si vuelve a dar lo mejor de sí, puede hacer un gran partido ante un rival que no nos lo va a poner fácil”.

    CAMPAÑA SOLIDARIA

    El club mantendrá esta jornada su campaña ‘Esta Navidad, ningún niño sin juguete’, una iniciativa solidaria que tiene como objetivo conseguir que ningún niño de nuestra ciudad se quede sin la visita de los Reyes Magos el próximo día 6 de enero, Por ello, los aficionados podrán llevar sus juguetes al pabellón Raúl Mesa durante la celebración de ambos partidos de la Superliga 2.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole