Saltar al contenido

El HOLA CV BENIDORM SE DESCONECTA DE LA FASE DE ASCENSO TRAS SUMAR SU TERCERA DERROTA CONSECUTIVA ANTE MAIRENA VÓLEY

    Nuevo traspiés del HolaCV.es Benidorm este fin de semana en el Pabellón Raúl Mesa ante el Mairena Vóley Club, club que volvió a sorprender, como lo hizo la pasada jornada ante el FC Cartagena Algar y sumó tres nuevos puntos para superar a las benidormenses en la clasificación y encadenar una segunda vuelta de ensueño.

    Las chicas de Nacho Madaleno pese a un buen inicio de partido, en el que lograban anotarse con cierta comodidad el primer set por 25-18, comenzaron a desconectarse poco a poco del partido hasta ver como se escapaba cualquier opción de, al menos, forzar el tie-break y sumar un punto.

    Pero es evidente, que esta temporada, al equipo no le ha acompañado la fortuna, viéndose castigado por las ausencias por lesión. El equipo ha acusado la corta plantilla, en cuanto a experiencia, y en los encuentros más comprometidos ante rivales que compartían objetivo, no estuvo a la altura, o al menos con opciones el técnico de buscar algún revulsivo.

    Pese haber trabajado Nacho Madaleno el aspecto psicológico durante la semana, tratando de hacer autocrítica en la plantilla y concienciar de la importancia del choque ante las sevillanas, el equipo sólo estuvo a la altura de lo esperado en la primera fase del partido, situación que devolvía la ilusión y esperanza a los aficionados que acudieron al pabellón Raúl Mesa.

    Pero todo comenzó a cambiar en el ecuador del segundo set, cuando el equipo benidormense tuvo muchas opciones de marcharse con 2-0 a su favor, máxime cuando el marcador reflejaba un 10-6. Pero un parcial de 2-11 descompuso por completo al equipo. Los fantasmas del pasado se apoderaban de las jugadoras que veían como las sevillanas se ponían 19-22, alejando la posibilidad de anotarse el set. Pero una reacción local, permitía a las benidormenses empatar a 23 el marcador y devolver la emoción, expoleadas por su afición. Pero dos nuevos errores dejaban finalmente el set 23-25.

    Y a partir de aquí comenzó la cuesta hacia abajo del equipo sin poder de reacción. El equipo parecía desconectado, sin un juego colectivo capaz de darle la vuelta a la situación adversa que se iba ‘increcendo’ conforme se disputaban los puntos. El conjunto sevillano Mairena Vóley se imponía de nuevo con comodidad por 18-25, dejando en jaque a las benidormenses.

    Ni Sofía Gasé, máxima anotadora del partido con 23 puntos, ni Juliennis Regalado (22 puntos) pudieron impedir revertir la situación. Con muchas dudas en la dirección del juego, el equipo siempre fue a remolque del equipo entrenado por Alba Hernández, aunque fue capaz de igualar el partido a 23 puntos. A partir de aquí hubo un intercambio de puntos donde las benidormenses fueron incapaces de superar a su rival en ataque y acabó sucumbiendo por 25-27.

    Mal resultado que deja a las benidormenses muy lejos de su objetivo de luchar por la fase de ascenso, ahora a tres victorias de diferencia del segundo clasificado y además con un complicado partido la próxima jornada en la cancha del líder Madrid Chamberí.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole