Saltar al contenido

EL HOLA CV BENIDORM SUPERA AL GRAU ÉLITE CEMENTOS Y ASEGURA EL CUARTO PUESTO EN LA CLASIFICACIÓN (3-0)

    El Hola CV.es Benidorm cumplió los pronósticos y se impuso ante su afición en el último partido de la Superliga 2 Femenina al conjunto castellonense Grau Élite Cementos 3-0, que llegaba a este último encuentro ya descendido y sin nada en juego. 

    El equipo de Nacho Madaleno quería despedir la temporada con un buen sabor de boca y se tomó muy en serio el encuentro. Además también estaba en juego el cuarto puesto que aseguró tras sumar los tres puntos y sumar un total de 44, acabando la competición a cuatro puntos del equipo sevillano Mairena Vóley que sufrió más de lo esperado para lograr la victoria en Atarfe (2-3).

    El encuentro tuvo también una connotación especial para la italiana Bruna Mautino, que se despidió del equipo con una brillante actuación convirtiéndose en la máxima anotadora del partido con 15 puntos. 

    El primer set comenzó de forma fulgurante para las benidormenses que muy pronto pusieron tierra de por medio 6-2 en el marcador. Jonatan Trujillo se vió obligado a solicitar su primer tiempo muerto. Surgió efecto y las castellonenses lograron un parcial (1-4) que devolvió la emoción al partido. Tras un intercambio de puntos y con el empate a 11 en el marcador, de nuevo el Hola CV Benidorm volvió a apretar los dientes y lograba un parcial de (5-1) suficiente para mantener la ventaja hasta el final y anotarse el primer set por 25-20.

    Las benidormenses tomaban ventaja en el marcador, pero eran conscientes que la victoria no sería fácil. Nacho Madaleno siguió apostando por el mismo sexteto en pista y volvió a funcionar a la perfección. El equipo local fue dominador absoluto en el segundo set, pese a que el Grau Élite Cementos se situó en varias oportunidades a un sólo punto, pero sin lograr empatar el partido. Tras el 12-11, los ataque de Sofía Gasé y Patricia Madaleno acabaron decantando la balanza de nuevo para las benidormenses que se imponían por 25-20.

    En el tercer y último set, Juliennis Regalado sustituyó a Sofía Gasé en pista y se unió a la fiesta que ya se vivía desde las gradas. Pero el equipo castellonense no bajó los brazos y obligó al equipo de Nacho Madaleno a mantener el nivel de juego y de concentración hasta el final. Natasha Nosach lideró el ataque de su equipo (13 puntos). Esto propició que ambos equipos se intercambiaran los puntos e incluso las visitantes llegaran a situarse por delante 8-9. Pero una vez más, un meteórico parcial del Hola CV Benidorm (6-0) con Patricia Madaleno al servicio, y una gran actuación de Bruna Mautino y María Soldevila, situó a las locales con una cómoda ventaja 14-9, que logró conservar hasta el final para acabar imponiéndose por 25-21.

    Ahora, con la competición finalizada, el club comenzará a planificar la próxima temporada en la que habrán muchas novedades y que muy pronto se darán a conocer para volver a pelear por estar en la fase de ascenso.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole