Saltar al contenido

EL HOLA CV BENIDORM VIAJA A ATARFE CON EL OBJETIVO DE SEGUIR SUMANDO DE TRES EN TRES ANTE UN RIVAL NECESITADO

    El Hola CV.es Benidorm afronta las últimas cinco jornadas sin mayor presión que la de tratar de finalizar la temporada en la mejor posición posible en la Superliga 2 Femenina. Con las tres primeras posiciones prácticamente inalcanzables, el objetivo para las chicas de Nacho Madaleno es sumar los quince puntos que quedan en juego y acabar con buenas sensaciones la temporada, como mínimo en el cuarto puesto de la clasificación que ahora ostenta el Mairena Vóley Club, que suma dos puntos más que las benidormenses, pero con un calendario algo más comprometido.

    El equipo viaja hasta el Pabellón Municipal de Atarfe con la plantilla al completo, incluída la receptora italiana Bruna Mautino, que ya participó la pasada jornada ante el Hidramar Gran Canaria. El choque se disputará este sábado a partir de las 18.00 horas.

    Para Nacho Madaleno el partido no será fácil, “ellas siempre nos han creado muchas dificultades en su pista y nos ha costado mucho ganar, teniendo que trabajar mucho para sumar los tres puntos. Ellas están luchando por escapar del descenso y seguro que nos lo pondrán muy difícil. Tenemos que seguir con la dinámica de estos últimos partidos, salir muy concentradas y tener la ambición de querer sumar todo lo que nos queda hasta el final de la temporada y lograr así la mejor clasificación posible para el club”.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole