Saltar al contenido

El HOLA CV BENIDORM VUELVE A SABOREAR LA MIEL DE LA VICTORIA FRENTE AL HIDRAMAR GRAN CANARIA 

    Tras cuatro derrotas consecutivas y quedar fuera de toda opción de luchar por la fase de ascenso, el Hola CV Benidorm volvió a saborear las mieles del éxito tras conseguir una nueva victoria en el Pabellón Raúl Mesa ante el conjunto canario Hidramar Gran Canaria por 3-1 (25-22, 25-22, 23-25, 25-15) en un partido muy competido.

    Pero el partido comenzó algo comprometido para las chicas de Nacho Madaleno, tras un 3-6 inicial que ponía en aprietos a las locales. Poco a poco el Hola CV Benidorm fue recuperando la distancia en el marcador hasta igualar el partido a 9 puntos. A partir de ahí, la contundencia en el ataque de Juliennis Regalado, máxima anotadora del partido con 26 puntos, fue más que decisiva para lograr una cómoda renta en el marcador y llegar a la fase final con cierta comodidad para acabar anotando el set por 25-22. Destacar la reaparición de la jugadora italiana Bruna Mautino, únicamente al servicio, tras una lesión de rodilla que le impidió estar en pista en las últimas jornadas.

    El segundo set fue tremendamente igualado hasta el punto 17. Las diferencias siempre fueron mínimas para uno y otro equipo. Pero a partir de aquí tres errores consecutivos dieron ventaja al Hola CV Benidorm que supo administrar hasta el final para llevarse de nuevo el set con idéntico tanteo 25-22 tras dos acciones de Sofía Gase. De nuevo en esta ocasión Juliennis Regalado y Sofía Gase fueron las jugadoras más decisivas del partido por parte local, mientras que Cristina Redondo, sobresalía en el bando visitante. 

    Con el 2-0 en el marcador parecía que el partido podría llegar a su finalización en el tercer set y máxime, cuando el set comenzó de forma fulgurante para las locales con un 4-0, de nuevo con Regalado y Gase como protagonistas. A partir de ahí, los errores en el ataque local comenzaron aparecer, simultaneando acciones con acierto. Y así se llegó al 12-10, punto de inflexión del equipo que tras encajar un parcial de 2-7, veía como el set se escapaba poco a poco. Pero de nuevo hubo reacción local y el equipo de Nacho Madaleno volvía a ponerse por delante 19-18, situación que aprovechó el técnico Antonio Milinkovic para solicitar tiempo muerto, evitando un final de partido. Y así sucedió tras dos nuevas igualadas, con 23-23 en el marcador, dos acciones de Sena y Redondo, ésta última desde el servicio, daban emoción a un partido que parecía finiquitado.

    La jugadora cadete Lidia González participó en varios momentos del partido con sólo 15 años

    Pero en el cuarto y definitivo set las locales no querían que los tres puntos escaparan del pabellón Raúl Mesa y apoyadas por su afición salieron a la pista con las cosas muy claras y muy pronto se ponían con ventaja 6-3. Una sobresaliente actuación de Sofía Gase y Patricia Madaleno fue más que suficiente para llegar al final del set sin preocupaciones y vencer por 25-15 haciendo justicia al juego desplegado.

    Esta victoria permite al equipo sumar tres importantes puntos para seguir sumando puntos en la clasificación y devolver la confianza en el juego del equipo que afronta las últimas cinco jornadas con la idea de sumar todos los puntos en juego.

    Minuto de silencio en memoria de las víctimas del incendio de Campanar (Valencia)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole