Saltar al contenido

EL HOLA CV.ES BENIDORM DEJA ESCAPAR UNA BUENA OPORTUNIDAD DE ASALTAR EL LIDERATO Y CAE EN EL TIE-BREAK ANTE EL FC CARTAGENA ALGAR (2-3)

    El HolaCV.es Benidorm no pudo con el líder de la Superliga 2 Femenina, el FC Cartagena Algar Surmenor, que logró la victoria en el tie-break (2-3) devolviéndole así la moneda al conjunto benidormense que logró idéntico resultado en la primera vuelta.

    Un punto que dado el desarrollo del encuentro resultó ser insuficiente, ya que la pupilas de Nacho Madaleno, se pusieron por delante en el marcador en dos ocasiones, pero vió como las cartageneras fueron capaces de reponerse y forzar un tie-break, al que también lograron sobreponerse a un marcador adverso (7-4) para acabar superando al Hola CV.es Benidorm por 12-15 y sumar dos puntos que le permiten seguir liderando la clasificación y aventajar un punto más a las benidormenses que ven como esta derrota les aleja del objetivo de la fase de ascenso.

    Al igual que sucedió en Cartagena, Nacho Madaleno no pudo contar con la participación de la jugadora italiana Bruna Mautino, con problemas en su rodilla y que le impidió estar en la cancha. Su lugar lo ocupó la hispano-argentina Sofía Gasé que cuajó un buen partido respondiendo a la confianza del técnico.

    El partido comenzó con las benidormenses muy metidas en el partido y demostrando su superioridad, sin apenas cometer fallos. Con diferencias de hasta tres puntos las benidormenses siempre tuvieron en control del juego, con una gran actuación de Julie Regalado que lograba anotar 8 puntos y siendo la referencia ofensiva del equipo. Con 14-13 en el marcador, las locales lograban un parcial de 5-0 que dejaba sentenciado el set para el Hola CV.es Benidorm por 25-18

    Pero el equipo de Collin André reaccionó y en la segunda manga se cambiaron las tornas. Siempre por delante en el marcador, manejó a su antojo el ritmo del partido y tan sólo una tímida reacción local que igualó el partido a 10 puntos, puso en aprietos a las murcianas. A partir de ahí, la buena defensa en su conjunto y la firmeza en ataque de Michele Jones fueron más que suficientes para igualar el partido 18-25.

    Si en el primer set Juliennis Regalado tuvo su protagonismo, en el segundo fue la central María Soldevila la jugadora más destacada y en el tercer set, la responsabilidad recayó en Patricia Madaleno y Sofía Gasé, anotando ambas 5 puntos.

    Pero las cosas no empezaron bien, siendo el equipo cartagenero el que volvió a llevar las riendas del partido, y estando siempre por delante en el marcador con claras ventajas de tres y cuatro puntos hasta el 18-22, en la que una serie de errores en ataque de Tur Pérez y Parker, unidos a dos acciones consecutivas en ataque de Juliennis Regalado, permitían darle la vuelta al marcador y vencer por 26-24.

    De nuevo el cuarto set fue un monólogo del equipo visitante que se impuso con una gran comodidad al Hola CV.es Benidorm por 16-26 forzando así el tie-break.

    En la quinta y última manga, el equipo de Nacho Madaleno tuvo sus opciones de victoria con 5-2 y 7-4 en el marcador pero a partir de entonces, los errores locales unido al acierto en ataque de Tur Pérez, un parcial de 1-7 desvanecía cualquier opción de triunfo local, dejando escapar dos puntos muy importantes tras el 12-15 final.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole