Saltar al contenido

eL HOLA CV.ES BENIDORM CIERRA EL 2023 SUMANDO SU SEXTO TRIUNFO CONSECUTIVO EN LA PISTA DEL COLISTA GRAU ÉLITE CEMENTOS (1-3)

    El HolaCV.es Benidorm sigue imparable y cierra el 2023 con una trayectoria ascendente que le permiten reivindicarse tras la finalización de la primera vuelta como serio aspirante a luchar por un puesto en la fase de ascenso a la Liga Iberdrola.

    De esta manera cierra el 2023 con una nueva victoria, la sexta de manera consecutiva, y suma 25 puntos en su casillero, a tan sólo tres del liderato, dos del conjunto madrileño Madrid Chamberí y uno del conjunto canario CDV UFP Canarias. Estos cuatro equipos, sin duda lucharán en la segunda fase del campeonato por la clasificación, en una competición muy reñida, igualada, y que se presenta interesante a partir del 21 de enero, donde las chicas de Nacho Madaleno se medirán en el derbi comarcal como visitantes al Medsur Finestrat.

    El encuentro ante el colista Grau Élite Cementos fue bastante cómodo. Ya en el primer set un parcial inicial de 2-7 permitió a las benidormenses lideradas por la italiana Bruna Mautino, máxima anotadora del partido con 19 puntos, anotarse el set con cierta comodidad por 18-25.

    En el segundo set, el exceso de confianza de las benidormenses permitió a las locales, poner en aprietos a las chicas de Nacho Madaleno, que no lograban distanciarse en el marcador, muy igualado desde el inicio y tras un parcial de (4-0) con 11-10 en el marcador, permitió a las castellonenses adquirir una renta que mantuvo hasta el final para imponerse por 25-21 y dar emoción al encuentro.

    En el tercer y cuarto set, el Hola CV.es Benidorm volvió a ser el equipo serio y contundente que viene jugando en los últimos partidos, concediendo muy poco al rival, cometiendo pocos errores y desde el inicio demostrando sobre la pista su superioridad para resolver un encuentro con idéntico parcial 14-25, que permite sumar tres nuevos puntos y marcharse de vacaciones al equipo con los deberes bien hechos.

    Destacar el debut de la jugadora cadete Sofía Garrigos que participó en ambos sets, al igual que las canteranas Lidia González, Ainhoa Gili y Aitana Bengoechea.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole