Saltar al contenido

EL HOLACV.ES BENIDORM QUIERE ARREBATAR EL LIDERATO AL FC CARTAGENA ALGAR EN EL PABELLÓN RAÚL MESA

    El Hola CV.es Benidorm recibe este sábado ante su afición al líder FC Cartagena Algar Surmenor en un choque no apto para cardíacos, en la que las benidormenses tratarán de arrebatar el liderato al conjunto murciano y al que ya fueron capaz de vencer en la primera vuelta por 2-3.

    El equipo benidormense llega a esta cita con un balance muy positivo de seis victorias consecutivas y quiere aprovechar ese momento dulce que atraviesa para tratar de sumar los tres puntos y superar en la clasificación a uno de los equipos que también estará luchando hasta el final por un puesto en la fase de ascenso.

    Nacho Madaleno se muestra muy optimista ante este difícil compromiso dado el buen momento que atraviesa el equipo y la confianza que está demostrando el equipo tanto en los entrenamientos como en los encuentros.

    Para Madaleno la clave va a estar en “la seriedad con la que afrontemos el partido. Si desde el inicio estamos metidas en el partido, y ponemos en práctica lo que estamos trabajando durante la semana, va a ser difícil superarnos, pero no hay que olvidar que delante está el equipo más regular de la competición y que nos pondrá las cosas muy complicadas y que buscará una victoria para distanciarse de nosotros”.

    La afición será sin lugar a dudas, una pieza importante y un factor decisivo a tener en cuenta para llevar al equipo en volandas hacia la victoria en un choque que arrancará a las 19:30 horas en el Pabellón Raúl Mesa.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole