Saltar al contenido

EL HOLACV.ES BENIDORM VIAJA A LAS PALMAS CON LA NECESIDAD DE SUMAR PUNTOS Y RECORTAR DISTANCIAS A SUS ADVERSARIOS

    El Hola CV.es Benidorm afronta este fin de semana otra auténtica final en Guía (Las Palmas) ante otro rival directo por estar en la fase de ascenso. La derrota la semana pasada ante el FC Cartagena Algar en el tie-break deja al equipo con escaso margen de error en una liga muy igualada y que no permite más tropiezos.

    Nacho Madaleno y sus jugadoras son conscientes de la importancia del partido ante el conjunto grancanario que en la primera vuelta sorprendió en el Pabellón Raúl Mesa y se llevó los dos puntos tras vencer en el tie-break, “va a ser un partido complicado, ellas en su cancha han demostrado ser un equipo muy difícil de batir y que nos va a exigir mucho para sumar los tres puntos”.

    Pese a la dificultad del partido, el técnico es optimista de lograr la victoria, “pese a la derrota el pasado sábado ante Algar, el equipo está muy fuerte, con ganas de darle la vuelta a la clasificación y seguir luchando hasta el final por estar arriba. La temporada pasada demostramos que si luchamos hasta el final todo es posible, y si pensamos jornada a jornada y damos lo mejor de nosotras mismas, estaremos arriba en una competición que está demostrando ser muy igualada y que al final los detalles son los que definirán la clasificación”.

    El partido ante el Guía CDV UFP Canarias se disputará este sábado 3 de febrero a las 18.30h (hora insular) en el pabellón Beatriz Mendoza Rivero.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole