Saltar al contenido

el pabellón raúl mesa acoge la final autonómica infantil masculina

    El pabellón Raúl Mesa de Benidorm acoge de nuevo este fin de semana una final autonómica, en esta ocasión, la Final Autonómica de Voleibol en categoría Infantil Masculina.

    Los equipos clasificados para esta final son Hoteles Poseidon Benidorm y CD Salesianos Elche A, que acceden directamente a las semifinales como mejor clasificados de la segunda fase.

    A ellos se unen los equipos de CV Elche, Sto Domingo V. Petrer, CV Valencia Centauro y Xátiva Voleibol Verde que se enfrentarán en los cuartos de final buscando una plaza para disputar las semifinales.

    La jornada se inicia el sábado 27 a partir de las 10:30h con la disputa del encuentro entre el conjunto ilicitano que se medirá al equipo de Petrer. A continuación a las 12:30h los chicos del CV Valencia Centauro se enfrentará al Xàtiva Voleibol Verde.

    Por la tarde llegará el turno de las semifinales. A las 18:00h el vencedor del primer partido matinal entre los equipos alicantinos se enfrentará al equipo de Jaime González, que estará arropado por su afición desde las gradas, en busca de un puesto para la final y finalmente el vencedor del partido entre los equipos valencianos se medirá al Salesianos Elche A a las 20:00h.

    El domingo se celebrarán las finales. A las 10.00h se disputará el tercer y cuarto puesto entre los equipos eliminados en semifinales y a partir de las 12:00h la gran final para conocer al campeón autonómico.

    Toda la información de la competición en la web de la Federación Valenciana de Voleibol

    https://fvbcv.com/competiciones/rendimiento-infantil-masculino-2023-2024

    Xàtiva acoge la Final Autonómica Infantil Femenina.
    El equipo infantil femenino Hoteles Medina Benidorm disputa también este fin de semana la Final Autonómica Infantil Femenina en Xàtiva tras lograr la clasificación la semana pasada después de vencer en los cruces al UBE l’Illa Grau A en ambos encuentros.

    Las benidormenses entrenadas por Noelia Santacreu se enfrentarán el sábado 27 en los cuartos de final al Mar de Soles Fabraquer a partir de las 12.30h. De conseguir la victoria le esperaría el CV Elche en semifinales a las 20:00h.

    Previamente en el otro partido de cuartos de final CD Salesianos Elche y Global WYP Gandía se enfrentarán a las 10:30h por un puesto también en la sefiminal, cuyo vencedor se medirá al Xàtiva Voleibol Verde a las 18:00h.

    Los horarios del domingo 28 de abril se mantendrán al igual que la fase masculina.

    Toda la información de la competición en la web de la Federación Valenciana de Voleibol

    https://fvbcv.com/competiciones/1a-division-infantil-femenina-2023-2024

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole