Saltar al contenido

EL RENOVAK SANT JOAN CORTA LA BUENA RACHA DEL HOLA CV BENIDORM QUE ACABÓ DESFONDADO 

    El Hola CV.es Benidorm rompió su buena racha de resultados tras caer derrotado en el pabellón municipal de San Juan por 3-2 ante el Renovak CV Sant Joan en un partido jugado de más a menos por parte de las pupilas de Nacho Madaleno. 

    El equipo benidormense pudo haberse traído un resultado mucho mejor, de haberle acompañado la fortuna en el segundo set, en el que la igualdad fue la tónica predominante. 

    El partido comenzó muy bien para las benidormenses (1-6) que dominaron con acierto el primer set, sin dar opción a su rival, que pese a situarse 9-10, vió como de nuevo era superado por un equipo enrachado y que quería sumar los tres puntos en una cancha muy complicada, finalizando el set por un cómodo 16-25. 

    El segundo set reaccionó el equipo local, dispuesto a presentar batalla y no dejar que los puntos volaran hacia Benidorm. Patricia Madaleno protagonizó uno de sus mejores partidos, convirtiéndose en la máxima anotadora del partido con 22 puntos. El marcador siempre tuvo mínimas diferencias para uno y otro equipo, hasta que dos errores consecutivos en ataque de Mautino y Gasé, permitieron igualar el choque.

    El partido estaba muy disputado, pero las chicas de Nacho Madaleno querían volver a ponerse por delante en el partido, y aunque el equipo de Oscar Novillo, no lo puso fácil, las benidormenses volvían a anotarse el tercer set tras un parcial de (0-6)  colocándose 13-18 y encaminar la conquista del set con cierta facilidad por 22-25. 

    Parecía que el rumbo era el idóneo, las indicaciones de Nacho Madaleno las correctas, y las rotaciones las necesarias para oxigenar al equipo, pero todo se fue al traste. El equipo se fue del partido como si el trabajo estuviera realizado. Un parcial de 10-4, dejaba noqueado al equipo sin reacción, ni tan siquiera los tiempos muertos provocaron su efecto, finalizando el set 25-20, tras un tímida reacción del Hola CV Benidorm cuando el marcador reflejaba un 21-13.

    Se llegó al tie-break, con las esperanzas de conquistar la victoria, tras la reacción del equipo al final del cuarto set. Y lo cierto que el equipo fue mejor durante gran parte del último set, situándose muy cerca del triunfo 7-11. En ese momento Oscar Novillo solicitó un tiempo muerto a la desesperada, provocando la reacción de su equipo que con un parcial insultante e impropio de las benidormenses, lograban un último parcial de (8-1) que le permitieron darle la vuelta al marcador y sumar la victoria por 15-12, ante el enfado e impotencia del cuerpo técnico.

    Un punto insuficiente para acercarse al tercer puesto de la clasificación, tras la derrota también del Guía CDV UFP Canarias en Mairena.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole