Saltar al contenido

EL SERVIGROUP BENIDORM AFRONTA UNA NUEVA FINAL ANTE EL CD JUDESA VÓLEY PARA SEGUIR ASPIRANDO AL ASCENSO

    El Servigroup Benidorm afronta este fin de semana una nueva final ante el CD Judesa Vóley de Molina del Segura (Murcia) a partir de las 19.30h en el pabellón Raúl Mesa.

    Así lo define su técnico Adriano Lamb, puesto que el objetivo de lograr alcanzar la fase de ascenso pasa por lograr sumar las cuatro victorias que restan hasta la finalización del campeonato y esperar un tropiezo del CV Utrera.

    El partido ante el equipo murciano no será fácil, pese a su situación en la clasificación “es un rival que nos ganó en casa y que seguro que nos pondrá las cosas muy complicadas. Es un equipo que tiene un juego muy complicado, con mucha altura y que nos va a obligar a estar muy concentrados y metidos en el partido desde el inicio”.

    El equipo ha entrenado muy bien durante toda la semana, conscientes de la importancia de sumar de tres en tres hasta el final ante rivales muy complicados, “hay muchas ganas de afrontar el próximo partido, el equipo atraviesa un buen momento de juego, está motivado, pero tiene los pies en el suelo, sabemos de la dificultad que tiene este reto que nos hemos impuesto”.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole