Saltar al contenido

EL SERVIGROUP BENIDORM APURA SUS OPCIONES DE CLASIFICACIÓN ANTE EL COSTA DEL VÓLEY EN EL PABELLÓN ANTONIO SERRANO

    Nueva jornada decisiva para el Servigroup Benidorm que agota sus opciones de clasificación para disputar la fase de ascenso a la Superliga Masculina.

    Sus opciones de clasificación pasan por lograr los tres puntos en la complicada cancha del Costa del Vóley, el pabellón Antonio Serrano Lima, en un partido no apto para cardíacos, duelo que se disputará este sábado a las 18:00h y donde los hombres de Adriano Lamb sólo les vale los tres puntos para seguir soñando. Todo lo demás dará al traste con las ilusiones de un equipo que ha tenido muchos altibajos durante la temporada, pero que ha llegado a la recta final del campeonato en su mejor momento de forma.

    Aunque el equipo está centrado en su trabajo, es cierto, que las opciones pasan por lo que suceda en el pabellón Príncipe de Asturias. El Grupo Egido Pinto necesita sumar los tres puntos ante el CV Utrera para mantener alguna opción de optar al segundo puesto, situación de la que se podría beneficiar el Servigroup Benidorm.

    De un modo u otro, Adriano Lamb ha venido trabajando duro esta semana con su plantilla para preparar un partido nada fácil, ya que el conjunto malagueño, también está teniendo un excepcional final de campeonato y ha logrado superar en las dos últimas jornadas al Grupo Egido Pinto (3-2) y Stapol CV Collado Villalba (0-3).

    “Sin duda será un partido muy complicado en Marbella ante un equipo muy fuerte físicamente, con un ataque muy duro. Viajamos muy ilusionados y motivados con la intención de volver con los tres puntos y seguir peleando hasta el final por el objetivo del club”, ha señalado Adriano Lamb.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole