Saltar al contenido

EL SERVIGROUP BENIDORM CONQUISTA TRES NUEVOS PUNTOS ANTE EL VP MADRID EN VALLECAS

    El Servigroup Benidorm sumó una importante victoria en el pabellón CDM Entrevías de Vallecas (Madrid) ante el VP Madrid por 0-3 (18-25, 23-25, 21-25) que le permiten seguir luchando por el objetivo de disputar la fase de ascenso.

    Tres puntos muy importantes que permiten al equipo de Adriano Lamb alcanzar la tercera plaza de la clasificación con 27 puntos y estar a tan sólo cuatro puntos del segundo puesto.

    El partido estuvo dominado de forma clara durante los tres sets por el Servigroup Benidorm. Desde el inicio los benidormenses tomaron las riendas del partido tratando de imponer un ritmo alto en su juego permitiendo la primera ventaja clara (2-6) que poco a poco se fue diluyendo hasta igualar a diez su rival. De nuevo el Servigroup tomaría la iniciativa del set y con ventajas entre uno y tres puntos se llegó al 17-20, momento que el técnico local Sergio Figueroa solicitó tiempo muerto. De nada sirvió y los benidormenses lograron un parcial de 1-5 para anotarse el primer set.

    El segundo set fue el más igualado del partido. El Servigroup Benidorm comenzó fuerte y lograba una diferencia de 1-4 para seguir marcando un ritmo alto de partido. De nuevo conforme se disputaban los puntos, el marcador se apretaba con mínimas diferencias para uno y otro equipo hasta el 12-10 que obligó al técnico benidormense Adriano Lamb a parar el partido. Hubo reacción y el partido se igualaba de forma continuada con alternancia de puntos hasta el empate a 22. A partir de aquí los benidormenses sellaron a su favor de nuevo el set tras un remate de Arnau Caparrós.

    El tercer y último set volvió a ser para el Servigroup Benidorm de forma clara, el cual tuvo controlado en todo momento, viendo como los tres puntos estaban cada vez más cerca ante un rival que se iba diluyendo.

    Con el 2-5 en el marcador, el técnico local detuvo el partido buscando la reacción de su equipo que encontró hasta el empate a 7, donde una vez más los benidormenses pisaron el acelerador y volvían a obtener una renta de seis puntos a su favor, momento que aprovechó Adriano Lamb para realizar rotaciones en su equipo dando la oportunidad a jugadores menos habituales como Raúl Castilla, Mateo Martínez y Ramón González. El equipo tuvo ocho puntos de ventaja para cerrar el partido, pero una tímida reacción local con un parcial de 5-0, inquietó a los benidormenses obligando a pedir un tiempo muerto para acabar venciendo por 21-25.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimizado por Optimole