Saltar al contenido

EL SERVIGROUP BENIDORM DESPIDE LA TEMPORADA CON UNA CÓMODA VICTORIA ANTE UN DESCAFEINADO CV UTRERA (3-0)

    El Servigroup Benidorm despidió la temporada ante su afición con un plácida victoria en el pabellón Raúl Mesa por 3-0 ante un desconocido CV Utrera que apenas inquietó al equipo de Adriano Lamb, mostrando una imagen muy diferente a la que ha venido desplegando durante el campeonato.

    El equipo sevillano, que llegó con retraso al encuentro, se presentó con algunas bajas importantes en su esquema, entre ellos José Mª Castellanos, principal referencia ofensiva, lo que acabó acusando durante todo el partido, ya que en ningún momento puso en aprietos al Servigroup Benidorm, que deseaba cerrar la temporada con buenas sensaciones.

    Únicamente el 1-3 inicial fue la mayor amenaza del CV Utrera en todo el encuentro. A partir de ahí los benidormenses fueron tomando el pulso al partido y con un parcial de (4-0) adquirieron la ventaja suficiente para ir distanciándose en el marcador hasta anotarse el set por un cómodo 25-17, tras una impecable actuación de Arnau Caparrós, que logró anotar 10 puntos para su equipo. 

    Los benidormenses se mostraron muy superiores, y no querían verse sorprendidos ante un rival que no demostraba su reciente clasificación para disputar la fase de ascenso, por lo que Adriano Lamb siguió instruyendo a sus jugadores máxima concentración para superar el partido. Y así fue, el segundo set los benidormenses dominaron desde el primer punto, aunque bien es cierto, que los sevillanos plantaron batalla en el primer tercio de set, merced a los ataques de Sergio Bruque y Alex Durán. Pero tras el 9-8, los benidormenses volvían a apretar el acelerador para llevarse de nuevo el set por un 25-13. Una jornada más Arnau Caparrós se convirtió en el máximo anotador del partido con 16 puntos, destacando especialmente en este segundo set, la aportación del colocador Sergio Ramírez y el central Jorge Anane. 

    El partido se ponía muy favorable para los intereses del equipo alicantino que veía cómo estaba muy cerca de lograr los tres puntos, sin haber desplegado un importante desgaste físico. Además Adriano Lamb, que no pudo contar con varios de los jugadores juveniles habituales como recambio por estar disputando la Final Autonómica, buscó la frescura en jugadores como Mateo Martínez o Julián López que también tuvieron una destacada actuación.

    El tercer set fue un auténtico paseo para el equipo local. Pese al intento del técnico Pablo Ocaña de detener el partido con 7-3 en el marcador, la superioridad en la pista se hizo cada vez más patente y la diferencia entre uno y otro equipo quedó reflejada con el resultado final del parcial 25-11, marcador inesperado para una afición que esperaba ver un encuentro mucho más igualado y que acabó ovacionando a su equipo por haber conquistado la última victoria de la temporada y lograr un tercer puesto en la clasificación, quedando a tan sólo un punto de alcanzar el objetivo marcado al inicio de la temporada.

    Además el encuentro también sirvió para despedir al capitán Erik Carrió que tras muchas temporadas defendiendo la elástica blanca, pone punto y final a su carrera.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole