Saltar al contenido

EL SERVIGROUP BENIDORM LOGRA SU TRIUNFO MÁS AMARGO DE LA TEMPORADA EN ALMORADÍ (2-3)

    El Servigroup Benidorm sumó sus dos puntos más amargos de la temporada, tras vencer en el tie-break al CV Almoradí en el pabellón Mayte Andreu y quedarse a tan sólo un punto de poder luchar en la última jornada ante el CV Utrera por un puesto en la fase de ascenso, tras la derrota del equipo sevillano en su cancha ante el Costa del Vóley por (1-3). 

    Lo cierto es que la clasificación parecía muy complicada, previamente al encuentro, pero dado cómo se desarrollaban los acontecimientos en uno y otro pabellón, las esperanzas de llegar a la última jornada con opciones cada vez fueron a más, máxime tras la ventaja en el partido del equipo de Adriano Lamb (0-2) y los sevillanos incapaces de superar al equipo malagueño.

    Los benidormenses eran conscientes de lo mucho que había en juego en este partido y salieron a la pista con los deberes bien aprendidos.

    El primer set fue para los benidormenses que se mostró muy superior al rival y con una ventaja de 9-14 en el marcador, no vió peligrar en ningún momento la victoria en el primer set finalizando con un cómodo 20-25.

    Aún mejor comenzó el segundo set con un parcial de 0-4. Los de Adriano Lamb estaban lanzados hacia el triunfo, con una motivación extra que les llevó también a ir por delante en el marcador con cierta comodidad 8-13, hasta que se produjo el primer tiempo muerto local con 11-17. A partir de aquí llegó la reacción local y que puso en aprietos al equipo benidormense, que vió como su ventaja se difuminaba, igualando el partido a 22 puntos. A partir de aquí hubo un intercambio de puntos hasta que finalmente los benidormenses se imponían por 29-31.

    Con el 0-2, los tres puntos estaban cada vez más cerca. Los benidormenses saltaron a la pista buscando cerrar cuanto antes el partido. Pero se vió sorprendido por su rival que comenzó muy fuerte (4-0). A partir de aquí los benidormenses trataron de recortar distancias en el marcador, hasta el empate a 12. Ambos equipos ofrecieron su mejor voleibol y llegaron al final igualados, con mínimas diferencias, definiéndose el set a favor almoradidense tras dos acciones resueltas con mayor acierto.

    Las esperanzas de sumar los tres puntos no se desvanecieron, el equipo de Adriano Lamb estaba muy metido en el partido, y sólo quedaba resolver con mayor acierto el ataque. El cuarto set fue dominado de nuevo por los benidormenses. Con 8-11 en el marcador las sensaciones eran positivas. Pero una reacción local, dió al traste con las esperanzas de sumar los tres puntos. Tras el 19-16, Lamb detenía el partido tratando de frenar la ‘pájara’ de su equipo, tal vez, en el momento más inoportuno de la temporada. No hubo reacción, tal vez motivada por la presión de no fallar. No estaba permitido, pero sucedió. Un saque directo sobre Erik Carrió con 24-21, finiquitó toda ilusión posible de disputar el play-off de ascenso.

    Con el 2-2, y sin nada en juego más que lograr la victoria y los dos puntos que habían en juego, ambos equipos ofrecieron un ajustado tie-break que acabó del bando visitante por 13-15, con el sabor amargo de saber, que la última jornada no habrá más premio que los tres puntos en juego ante el CV Utrera, un equipo que falló en su casa, no logró puntuar pero celebró su clasificación como si de una victoria hubiese logrado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole