Saltar al contenido

EL SERVIGROUP BENIDORM MIDE SUS FUERZAS ANTE EL LIDER CV LEGANES.COM IMBATIDO EN LA SUPERLIGA 2

    El pabellón Raúl Mesa acoge este sábado a partir de las 17:00h un auténtico partidazo entre dos equipos que comparten un mismo objetivo, alcanzar la fase de ascenso. 

    El CV Leganés.com llega a Benidorm con la vitola de favorito e invicto, sumando todos sus partidos por victorias y únicamente habiendo dejado escapar un punto en las doce jornadas disputadas.

    Pero enfrente tendrá un rival herido de orgullo tras perder la semana pasada en Almería y con las ganas de recuperar el terreno perdido y, porque no, ser el primer equipo en poner en aprietos al líder indiscutible de la competición.

    Adriano Lamb podrá contar con toda la plantilla, incluida la nueva incorporación al equipo, el receptor Fran Fernández que esta semana se incorporó a los entrenamientos, procedente del Volei Villena Petrer, demostrando que tiene hambre y ganas de triunfar en el club y alcanzar el objetivo de clasificar al equipo para la fase.

    El técnico brasileño es consciente de la dificultad del partido, “sólo han perdido un encuentro esta temporada en la final de la Copa Príncipe, son un grupo muy fuerte, que están trabajando muy bien, con jugadores con experiencia y que estoy convencido de que podemos dar la sorpresa y ganar para así recuperar las sensaciones, tras la última derrota inesperada en Almería”.

    El equipo es consciente de la dificultad que tendrá el partido, pero ha entrenado a un gran nivel y confía en el apoyo masivo de su afición para tratar de conquistar una victoria que sin duda daría mucha moral para afrontar las próximas jornadas, ante un grupo que se está mostrando muy igualado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole