Saltar al contenido

EL SERVIGROUP BENIDORM NO PUEDE PERMITIRSE MÁS TROPIEZOS ANTE EL SUAC CANARIAS

    El Servigroup Benidorm afronta la primera de las seis finales que le restan hasta el final de temporada, sin margen de error. Este sábado recibe a partir de las 19.30h al SUAC Canarias, equipo que quiere escapar de las dos últimas plazas, que en la actualidad ocupan CUV Alcorcón y VP Madrid, éste último a seis puntos. Por encima se sitúa el conjunto murciano CD Judesa, a 8 puntos por encima en la clasificación.

    Los benidormenses dejaban escapar en Collado Villalba una buena oportunidad de no depender de otros resultados hasta el final de temporada. Ahora sólo vale tener puesta la mirada en el próximo rival y tratar de sumar tres nuevos puntos que le permitan seguir al acecho del CV Utrera, que esta semana se enfrenta a un incómodo Michelín Mintonette Almería.

    Adriano Lamb ha trabajado durante toda la semana, además de los aspectos tácticos y físicos del equipo, el aspecto puramente emocional y psicológico, tras el cambio radical sufrido en el equipo la pasada jornada a partir del tercer set. Lamb advierte que “el equipo debe estar enchufado hasta el final en cada partido. Debemos de salir muy fuertes desde el inicio y tener total confianza en nuestro juego. Sólo así lograremos alcanzar nuestra meta, y estoy convencido de que vamos a estar en la lucha hasta el final”.

    De nuevo en esta jornada, Adriano Lamb podrá contar con la totalidad de su plantilla para afrontar este trascendental encuentro, en el que pese a la derrota, no se prevé muchos cambios respecto al equipo que jugó de inicio ante el Stapol Collado Villalba.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole