Saltar al contenido

EL SERVIGROUP BENIDORM QUIERE DESPEDIR LA TEMPORADA CON UNA VICTORIA ‘ANÍMICA’ ANTE EL CV UTRERA

    Servigroup Benidorm y CV Utrera llegan a la vigésima segunda jornada de la Superliga 2 Masculina con los deberes cumplidos. Lo que podría haberse convertido en un duelo de infarto para unos y otros, quedará en un partido en el que únicamente la victoria moral estará en juego. 

    Ambos equipos han protagonizado una rivalidad endiablada durante todo el campeonato por ocupar la segunda plaza de la clasificación y así poder disputar la fase de ascenso a la Superliga Masculina, pero los altibajos del equipo de Adriano Lamb en los momentos menos inesperados de la competición les ha dejado a sólo cuatro puntos del equipo sevillano a falta de una jornada y con el enfrentamiento entre ellos en juego.

    Pese a ello, Adriano Lamb se muestra muy orgulloso del trabajo realizado por su equipo durante toda la temporada, en la que la falta de acierto, las lesiones, y la falta de concentración en ciertos momentos ha impedido llegar a este partido con opciones.

    Para el técnico brasileño el encuentro ante el CV Utrera “es un partido que, pese a no tener ninguna opción y no haber nada en juego, nuestro equipo afronta con mucha seriedad y quiere demostrar que está capacitado para estar entre los mejores y además ha sido capaz de doblegar a nuestro máximo rival en los dos partidos de liga”.

    El encuentro dará comienzo a las 17:00h en el pabellón Raúl Mesa.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole