Adriano Lamb afronta la tercera jornada de la Superliga 2 Masculina con la convicción de que el tropiezo sufrido ante el CV Leganés está olvidado y el equipo ha pasado página. Durante la semana el técnico brasileño ha trabajado el aspecto psicológico en su plantilla para sobreponerse al severo correctivo sufrido en el Pabellón Europa y demostrar que el equipo puede estar luchando en la parte alta.
Los madrileños, que todavía no han estrenado su casillero de puntos, han disputado únicamente un encuentro en competición ante el CV Almoradí, cayendo derrotados por 1-3, por lo que es la única referencia a la que se acogen los chicos del Servigroup Benidorm, como afirma Lamb, “tenemos poca información del rival, sólo el partido que disputaron ante el CV Almoradí. Pero estamos confiados de que el equipo quiere recuperar su mejor nivel, su confianza y sumar una victoria importante tanto en el aspecto anímico como para seguir en la parte alta de la clasificación con el apoyo de nuestro público en la grada”.
El partido se disputará a las 19:30h y al igual que el primer partido, el club dedicará esta jornada a apoyar al colectivo de Anémona en la lucha contra el cáncer de mama. Ambos equipos locales lucirán la indumentaria rosa de sus equipaciones en sus encuentros, además de donar 10€ por cada equipación rosa que adquiera la afición.
