Saltar al contenido

EL SERVIGROUP BENIDORM RECIBE AL COLISTA CUV ALCORCÓN QUE TODAVÍA NO HA SUMADO UN SÓLO PUNTO

    Partido de trámite para el Servigroup Benidorm que recibe al conjunto madrileño CUV Alcorcón, colista del grupo B de la Superliga 2, este sábado a partir de las 19.30 horas en el pabellón Raúl Mesa. 

    Un encuentro que Adriano Lamb ha tratado de inculcar a sus jugadores la importancia que tiene sumar tres nuevos puntos para seguir al acecho del CV Utrera. Los madrileños siguen sin sumar un sólo punto esta temporada habiendo anotado únicamente seis sets a su favor.

    Pero Adriano Lamb no quiere relajación en su equipo y saldrá a la pista con la intención de imponer su buen momento de juego en las dos últimas jornadas. Para este partido el técnico brasileño contará con la totalidad de la plantilla, si bien es duda la participación desde el inicio de Arnau Caparrós, apostando por una semana más por Erik Carrió.

    Para Adriano Lamb es importante que el equipo siga manteniendo las sensaciones que ha transmitido en las últimas jornadas, “el equipo está motivado, atraviesa por un momento dulce y quiere realizar un buen partido ante el CUV Alcorcón para seguir demostrando que queremos estar arriba. No nos podemos confiar ante un equipo que no ha sumado un sólo punto y tenemos que salir muy concentrados para solventar cuanto antes el partido de la mejor manera”.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole