Saltar al contenido

EL SERVIGROUP BENIDORM RETOMA LA COMPETICIÓN CON EL PRIMER ENCUENTRO DE LA SEGUNDA FASE DEL CAMPEONATO VIAJANDO A ALMERÍA

    Tras el parón de la Navidad y un mes sin competición, se reanuda la jornada en la Superliga 2 de Voleibol. El Servigroup Benidorm afronta la duodécima jornada de liga y primera de la segunda vuelta viajando hasta Almería para enfrentarse al Mintonette Michelín, un equipo joven y que ha dado mucha guerra durante la primera parte del campeonato. El equipo de Manuel Berenguel ha sumado cinco victorias que le han acomodado en la parte tranquila de la clasificación, y a buen seguro, será un duro rival para poder sumar los tres primeros puntos del 2024.

    Los benidormenses han trabajado muy duro durante el inicio del año, disputando dos encuentros amistosos, que han servido para seguir corrigiendo errores y preparar con con garantías este importante encuentro, dado que las diferencias con los dos primeros clasificados no permiten prácticamente margen de error, en las aspiraciones de luchar por alcanzar los play-off de ascenso.

    Adriano Lamb contará con la totalidad del grupo para este partido, por lo que la expedición estará al completo para afrontar con las máximas garantías el encuentro que se celebrará el sábado 20 de enero a partir de las 19:30h en el Palacio Mediterráneo de Almería.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole