Saltar al contenido

EL SERVIGROUP BENIDORM SE DA UN FESTÍN ANTE SU AFICIÓN FRENTE AL LIDER CV LEGANES.COM IMBATIDO HASTA ESTA JORNADA (3-1)

    El Servigroup Benidorm dió la campanada y sumó tres puntos muy importantes para mantenerse con aspiraciones de luchar por la fase de ascenso tras derrotar al líder del grupo B de la Superliga 2 Masculina, el CV Leganés.com que llegaba imbatido al pabellón Raúl Mesa. Lo cierto es que el equipo de Adriano Lamb resurgió ante su afición, tras la derrota en Almería, y demostró ser un claro aspirante a luchar por una plaza para disputar la fase de ascenso en un partido épico.

    Pero lo cierto es que Adriano Lamb tuvo que recomponer su equipo tras la baja de última hora de su hombre ‘estrella’, Arnau Caparrós, y el resultado no le pudo salir mejor. Eric Carrió tomó las riendas del equipo en ataque, convirtiéndose en uno de los máximos anotadores del Servigroup Benidorm junto a la reciente incorporación, Fran Fernández, que con 21 puntos fue el máximo anotador de su equipo, demostrando que, con apenas varios entrenamientos junto con sus compañeros, han sido suficientes para demostrar que será una pieza clave en el equipo, dada su experiencia y calidad. Además la línea central formada por Daniel Retuerto y Jorge Anane estuvo a un gran nivel de juego tanto en ataque como en bloqueo, y a ello hay que unir la experiencia y la veteranía de Igor Hernández y el liderazgo y la versatilidad en la dirección del juego del capitán Sergio Ramírez que en esta ocasión focalizó el juego y la responsabilidad en ataque de manera conjunta.

    El primer set comenzó de manera clara para el Servigroup Benidorm que muy pronto lograba poner tierra de por medio en el marcador y con un 9-4 obligaba al técnico Álvaro Tejero a solicitar su primer tiempo muerto. La pausa de nada sirvió y los benidormenses poco a poco fueron aumentando su ventaja hasta anotarse el set por 25-22, tras un 24-19.

    El segundo set siguió por los mismos derroteros. Los locales, espoleados por su afición, mantuvieron un ritmo frenético en ataque, y sin cometer apenas errores. El 5-1 inicial daba cierta confianza del trabajo realizado, diferencia que mantuvo durante el desarrollo del set, con 16-11 y 20-16 en el marcador. A partir de aquí de nuevo los madrileños solicitaban un tiempo muerto, que no impidió que los benidormenses volvieran a anotarse el set por 25-23.

    Todo parecía que el partido estaba más que encarrilado y el CV Leganés podría encajar una dolorosa derrota, máxime cuando los locales se imponían de nuevo durante buena parte del tercer set. Con 16-12 en el marcador, Alvaro Tejero se veía obligado a parar el partido a la desesperada, buscando el revulsivo de su equipo, que en esta ocasión funcionó. El partido se igualó, tras un 24-22, 25-24 y 26-25 a favor del Servigroup Benidorm, que daba el oxígeno suficiente para que los madrileños, tras un disputado set, se impusieron por 28-30.

    El cuarto y definitivo set tuvo dos partes bien distintas. La primera tuvo el dominio del CV Leganés.com que, motivado por haber remontado el partido, estaba dispuesto a forzar el tie-brek con 10-13. Pero a partir de aquí los locales volvieron a mostrar su mejor versión, suficiente para llevarse el set 26-24, en un emocionante final y sumar así tres puntos vitales para mantenerse en la parte alta y, sobre todo, demostrar que el equipo es capaz de luchar por cualquier objetivo que se marque esta tamporada.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimizado por Optimole