Saltar al contenido

EL SERVIGROUP BENIDORM SE LA JUEGA ANTE EL COSTA DEL VÓLEY

    Tras el inesperado tropiezo de la pasada jornada en Molina del Segura ante el CD Judesa Vóley en la que el equipo dejó escapar la segunda plaza de la clasificación, los hombres de Adriano Lamb afrontan esta jornada como una auténtica final ante otro rival complicado, el Costa del Vóley, rival directo y que también lucha por hacerse un hueco para la Copa Príncipe.

    El equipo malagueño se ha reforzado mucho esta temporada, y está siendo uno de los equipos revelación del campeonato, y que al igual que el Servigroup Benidorm, cayó derrotado el pasado fin de semana a manos del Grupo Egido Pinto.

    Adriano Lamb ha trabajado durante la semana el aspecto anímico del equipo, ya que la plantilla venía con una dinámica muy buena en las últimas jornadas y que se cortó de raíz ante los murcianos. Pese a ello, la gran igualdad en el campeonato, hace que las posibilidades de clasificación sigan abiertas, y especialmente esta jornada, los enfrentamientos entre rivales directos, puede volver a permitir, en caso de victoria, que los benidormenses sigan dependiendo de sí mismos hasta la última jornada de la primera vuelta de la competición.

    Pero para ello, todo pasa por lo que suceda este sábado en el pabellón Raúl Mesa a partir de las 17:00h ante el conjunto de Daniel Palacios, y sobre todo, contrarrestar el juego del equipo y de su máximo exponente, Raúl Muñoz.

    El técnico benidormense contará con toda la plantilla para este trascendental partido, que puede acercar al objetivo marcado desde el inicio.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole