Saltar al contenido

EL SERVIGROUP BENIDORM SE MANTIENE CON OPCIONES TRAS SUPERAR AL GRUPO EGIDO PINTO EN EL TIE-BREAK (2-3)

    El Servigroup Benidorm volvió a protagonizar otro espectacular y combatido partido en tierras madrileñas ante el Grupo Egido Pinto, rival directo en la clasificación, al que superó en el tie-break (2-3) sumando dos puntos vitales para mantenerse en la lucha por la fase de ascenso y arrebatándole el tercer puesto de la clasificación.

    Pero las cosas no empezaron bien para el Servigroup Benidorm, que entró frío y sin ritmo en el pabellón Príncipe de Asturias. Los madrileños más acertados y con el apoyo en las gradas, conseguían distanciarse muy pronto en el marcador 7-3, renta que mantuvo durante todo el set, sin que el equipo de Adriano Lamb lograra remontar el marcador. Con 21-15 el técnico Adriano Lamb agotó su segundo tiempo muerto buscando un revulsivo que no se produjo finalizando el set 25-19.

    El segundo set continuó por los mismos derroteros que el primero. El Grupo Egido Pinto seguía muy cómodo sobre la cancha mientras que los benidormenses siempre se mantenían a remolque de los locales, sin lograr inquietar a su rival, nii tan siquiera la lluvia que se filtraba en el pabellón. Con 15-12 Adriano Lamb detuvo el set para recomponer al equipo dando entrada a Erik Carrió por Fran Fernández. Y el cambio surgió efecto en una remontada épica del Servigroup Benidorm con 23-17 en contra.

    El veterano Igor Hernández al servicio lideró la hazaña, logrando un parcial 0-7 y situar el marcador 23-24 ante un rival sin rumbo. Finalmente dos acciones de Dani Retuerto en la red cerraron el set 25-27.

    Un auténtico jarro de agua fría para los locales que acariciaban la victoria y veían como los benidormenses habían despertado y tenían ganas de luchar por su objetivo igualando el partido.

    El tercer set fue muy igualado pese a que el Servigroup Benidorm comenzó mejor. Lograba una ventaja de 4-7 que obligaba a los locales a reaccionar. Poco a poco se fue reduciendo la diferencia hasta el empate a 13 puntos. A partir de aquí los locales volvieron a ofrecer sus mejores momentos de juego ante un Servigroup Benidorm que no encontraba cómo hacer daño en ataque. Fran Fernández regresó a la pista y el equipo llegó a la fase decisiva con opciones tras igualar de manera consecutiva el marcador a 21, 22 y 23 puntos. Tras dos acciones consecutivas del ataque local, el Grupo Egido Pinto volvía a ponerse con ventaja en el partido (2-1).

    Pero nada más lejos de venirse abajo el equipo benidormense, el cuarto set fue de dominio visitante. Tras el empate a 5, el Servigroup Benidorm fue mejor sobre la pista, liderados por Arnau Caparrós (23 puntos), logrando abrir hueco en el marcador y conservar una cómoda ventaja hasta el final (18-25) y forzar el tie-brak.

    En el quinto y definitivo set, todo estaba en juego. Además de sumar dos puntos y la victoria, la lucha por alcanzar la fase de ascenso se ponía en juego y fue para el Servigroup Benidorm. Los chicos de Adriano Lamb muy pronto se ponían con ventaja 1-4 y con un juego mucho más preciso y efectivo se llevaron de forma clara el choque por 9-15 sin ver peligrar la victoria.

    Ahora toca disfrutar del resultado y pensar en el próximo compromiso en casa ante el CD Judesa, partido vital para mantener las aspiraciones de alcanzar el objetivo y desde el club se pide un llamamiento para apoyar al equipo en el pabellón Raúl Mesa.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimizado por Optimole