Saltar al contenido

EL SERVIGROUP BENIDORM SIGUE INTRATABLE EN ESTA SEGUNDA FASE DEL CAMPEONATO Y VENCE CON COMODIDAD AL COLISTA CUV ALCORCÓN

    El Servigroup Benidorm suma y sigue en esta segunda vuelta del campeonato con una racha imparable, tras vencer en el Pabellón Raúl Mesa al colista CUV Alcorcón por 3-0 (25-17, 25-16, 25-19).

    Un triunfo, que entraba en los planes del técnico Adriano Lamb, tras la diferencia entre ambos en la clasificación, y que se refrendó en la pista con una superioridad clara de los benidormenses en su juego y del que aprovechó para dar la oportunidad de disputar muchos puntos a diversos de sus jugadores que menos oportunidades tienen a lo largo del campeonato. También sirvió para comprobar la recuperación del opuesto Arnau Caparrós, que pese a no iniciar el partido como titular, acabó siendo uno de los hombres más destacados del partido.

    El primer set fue de dominio claro y absoluto por parte local. Muy pronto el Servigroup Benidorm adquirió una cómoda ventaja 6-2 y 15-5, que poco pudo hacer el conjunto madrileño, pese a los dos tiempos muertos solicitados Félix López tratando de revertir la situación para finalizar venciendo por 25-17, tras una tímida reacción visitante con 22-12 que obligó a Lamb a parar el partido.

    El segundo set continuó por los mismos derroteros. La fortaleza en la pareja de centrales formada por Anane y Retuerto fue decisiva, si bien el equipo demostró que la llegada de Fran Fernández le ha permitido al equipo experimentar un salto de calidad y confianza sobre todo en el juego global del equipo. El ritmo del equipo benidormense durante el segundo set fue muy alto y se definía el set por un claro 25-16.

    El tercer y último set no tuvo mucha más historia, sobre todo a partir del 5-4, en el que el conjunto levantino con un parcial de 5-1 lograba despegarse del marcador y pisar el acelerador sin piedad para cerrar un partido cómodo para los alicantinos que duermen este fin de semana en la tercera posición y con el ojo puesto en lo que haga cada jornada, el CV Utrera, máximo rival para tratar de alcanzar la fase de ascenso.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole