Saltar al contenido

EL SERVIGROUP BENIDORM SUEÑA CON LA FASE DE ASCENSO TRAS VENCER AL CD JUDESA VÓLEY (3-0)

    El Servigroup Benidorm está en un momento muy dulce de juego y resultados como demostró en esta jornada tras vencer por 3-0 al CD Judesa Vóley y reivindicar su candidatura a luchar hasta la última jornada por disputar la fase de ascenso a la Superliga Masculina.

    Al igual que sucediera en la primera vuelta, donde los murcianos se llevaron la victoria, el equipo de Erika Cano opuso mucha resistencia en cada uno de los sets disputados, como bien reflejan los parciales, en los que todos y cada uno se definieron en la recta final de cada set.

    En esta ocasión la nota negativa del encuentro fue la lesión del receptor Fran Fernández al inicio del partido, tras un remate cayó en mala posición y tuvo que abandonar el partido con un fuerte esguince en su tobillo.

    Erik Carrió sustituyó al jugador de Cieza en el equipo y realizó una excelente actuación, ayudando al equipo a conquistar una victoria que tuvo como especial protagonistas al central Daniel Retuerto y a su máximo artillero Arnau Caparrós, que una vez más se echó el equipo a la espalda y volvió a ser el máximo anotador con 15 puntos, únicamente superado por Emanuel Rojas (19 puntos), principal referencia en ataque del equipo de Molina del Segura.

    En el primer set la igualdad fue la tónica predominante hasta el meridiano del set, donde los benidormenses lograban despegarse con cierta comodidad anotándose el set por 25-22.

    El segundo set comenzó con un ritmo frenético del CD Judesa Vóley. Un 0-3 inicial daba paso a un 2-6 tras un buen bloqueo de Martinez que ponía en alerta a los benidormenses, obligando a reaccionar y no verse sorprendidos. Hubo reacción local, y el partido se igualaba a 6. A partir de aquí dominio alterno consecutivo hasta el final del set, en la que una vez más, los benidormenses lograban resolver a su favor, merced a una extraordinaria actuación de su central Dani Retuerto.

    Parecía el partido encarrilado, pero una vez más, los benidormenses volvían a cometer los primeros errores del pasado y volverían a tener que levantar un marcador en contra, como sucedió con anterioridad. Los fantasmas del pasado pasaron por la mente de los aficionados, que veían como con el 4-8 en contra, los benidormenses no lograban reaccionar obligando a Adriano Lamb a detener el partido con 10-14 en contra. Un tiempo muerto que surtió efecto, ya que la racha del equipo murciano se cortó de raíz, endosando los locales un parcial de (6-1) que ponía a los benidormenses con ventaja. A partir de aquí y hasta el final, intercambio de puntos hasta el final, en la que los benidormenses fueron mejores, cometiendo menos errores y poniendo el punto y final a un partido con un 25-23 que daba tres puntos de oro a los locales, a la espera de un tropiezo más que necesario del CV Utrera, para seguir optando al segundo puesto.

    La próxima jornada los benidormenses se desplazan a Marbella para enfrentarse al Costa del Vóley, rival complicado que está realizando un final de temporada excepcional y que en esta jornada superó al Grupo Egido Pinto (3-2).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole