Saltar al contenido

El Servigroup Benidorm vence y convence en un partido perfecto frente al G.Egido Pinto (3-0)

    Quinta victoria consecutiva del Servigroup Benidorm que le permite soñar con alcanzar la Copa Príncipe tras cuajar un partido perfecto ante un rival directo en el Pabellón Raúl Mesa. El equipo de Adriano Lamb se medía al Grupo Egido Pinto, un test importante que calibraba las opciones del equipo por luchar entre los mejores. Y el examen no pudo ser mejor. Sobresaliente partido y victoria contundente por 3-0 que le permite sumar tres puntos de oro y, escalar hasta la tercera posición de la clasificación, y lo más importante, depender de sí mismos para estar en enero en la Copa que se celebra en Cabezón de la Sal (Cantabria). El partido estuvo presidido por el director de proyectos valores de la Fundación Trinidad Alfonso (Comunitat de l’Esport) y el concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Benidorm, Juan Díaz.

    El primer set fue de dominio claro y absoluto de los benidormenses. Sobre la cancha expuso sus armas, con un juego agresivo en su conjunto liderado por el capitán Sergio Ramírez que no dió opción al rival. La potencia en el saque hacía mucho daño a los madrileños que se vieron con un 8-2 en contra y posteriormente 13-6 que obligó al técnico Jordi Martinez a solicitar tiempo muerto. De poco sirvió ya que los benidormenses mantuvieron un ritmo frenético en su juego y con un parcial de 12-7 cerraron con comodidad el set por 25-13 tras un error de servicio de César López.

    El segundo set comenzó igual que el anterior. Con un Servigroup Benidorm muy enchufado y agresivo en ataque, con Arnau Caparrós como principal referencia ofensiva y que con 7 puntos en su haber dinamitó cualquier opción de remontada. Tras el 5-2 inicial, de nuevo el técnico madrileño detuvo el partido buscando la reacción de su equipo. César López, principal baza ofensiva visitante, era protagonista de su equipo con cuatro acciones consecutivas que ajustaba el marcador 9-8, devolviendo la emoción al partido. Los puntos se sucedían para uno y otro equipo, hasta el empate a 15 puntos, momento que el técnico Adriano Lamb detuvo el partido para oxigenar a su equipo, tras unos puntos de dudas en su juego. Surgió efecto y de nuevo el equipo local lograba una diferencia en el marcador suficiente 21-17 que administró hasta el final 25-23, de nuevo tras un error de servicio visitante.

    En el tercer y último set, el Grupo Egido Pinto comenzó por delante en el marcador (2-4), tratando de oponer resistencia y no entregar el partido por la vía rápida. Los errores en ataque del Servigroup Benidorm y el acierto de Cesar López ponía la emoción en un partido con marcado acento local. Pero dos errores consecutivos de Fernando Quintanilla, permitían a los locales de nuevo ponerse por delante en el marcador (7-6) y adquirir una cómoda ventaja que obligaba de nuevo al equipo de Pinto a parar, una vez más el partido (12-9). Pero los benidormenses no querían alargar más la agonía visitante y pisaron el acelerador (17-10) para llevarse el tercer y definitivo set por 25-18 y sumar tres puntos esenciales para mantener intacto su objetivo.

    Galería completa de fotos | Flickr

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimizado por Optimole