Saltar al contenido

EL SERVIGROUP BENIDORM VIAJA A COLLADO VILLALBA EN UN MOMENTO DULCE DE JUEGO PARA MANTENER SU BUENA RACHA

    El Servigroup Benidorm viaja este sábado hasta Collado Villalba para afrontar, a partir de las 19.45h, un complicado encuentro ante el Stapol CV Collado Villalba, equipo que se juega sus últimas opciones de luchar por la fase de ascenso y que no se puede permitir dejar escapar un sólo punto más en el pabellón municipal Kike Blas. Los benidormenses aventajan en cinco puntos en la clasificación, por lo que un triunfo del equipo de Adriano Lamb, dejaría fuera de toda opción de luchar por el ascenso a los madrileños, que entrena Yainel Chávez.

    Sin duda el encuentro no será nada fácil, pese a la ausencia por lesión del receptor venezolano Luis Augusto Díaz, jugador referencia en ataque del equipo, ya que el equipo se ha reforzado con el opuesto Raúl Gómez, máximo anotador la pasada jornada con 24 puntos en el triunfo de su equipo ante el VP Madrid.

    Los benidormenses han trabajado muy bien durante la semana, tanto en los aspectos tácticos y técnicos a desarrollar en esta jornada, si bien el técnico brasileño no ha descuidado el aspecto anímico del equipo, que vive un momento dulce y de confianza en su juego.

    Adriano Lamb afirma que la victoria no será fácil, “ellos han estado en el segundo puesto durante muchas jornadas en la primera vuelta, y en su casa, es un equipo muy complicado de vencer, muy peligroso ya que lo considero un equipo muy completo y que seguro nos lo va a poner muy difícil. Pero confío mucho en mi equipo y estoy seguro que si continuamos con la dinámica de juego que estamos teniendo, podemos volver con los tres puntos en juego”.

    En la primera vuelta, los benidormenses lograron la victoria en el tie-break.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole